Portada » Fútbol Colombiano » Gamero y Millonarios confirman el regreso de una de sus figuras

Gamero y Millonarios confirman el regreso de una de sus figuras

Alberto Gamero confirmó el regreso de una de sus figuras para los cuadrangualres finales. Millonarios va con toda.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero, director técnico de Millonarios

Millonarios fue uno de los equipos más regulares del actual semestre en el fútbol colombiano. De la mano de estratega Alberto Gamero, los ‘embajadores’ lograron asentarse en la cima de tabla en la actual temporada.

La aparición de jugadores como Daniel Ruiz en la estructura ofensiva del cuadro azul fue determinante para los objetivos de club, ya que logró ser la sorpresa del actual torneo en el todos contra todos en la Liga BetPlay.

A pesar de quedar por fuera de los torneos internacionales como la Copa Libertadores, Millonarios pudo sobreponerse a las adversidades y lograr mantener su idea de juego y así lograr darle satisfacción a sus fanáticos.

A través del campeonato, los ‘albiazules’ tuvieron bajas importantes, como la lesión del lateral derecho Elvis Perlaza, quien se había adueñado de la posición, a raíz del bajo nivel de Andrés Felipe Román.

Sin embargo, Alberto Gamero confirmó, hora previas al debut de Millonarios en los cuadrangulares, el regreso de Perlaza, al que seguramente utilizará como herramienta principal.

Alberto Gamero confirma el regreso de Elvis Perlaza en Millonarios

“Todos están listos para los cuadrangulares. A veces hay lesiones largas y cortas. Dentro de las cortas está (Elvis) Perlaza, que duró un mes fuera. Nos crea la duda es si está para 90 minutos. Tenemos la posibilidad de él o Rosales, que viene haciendo las cosas bien”, aclaró Gamero.

Por otro lado, los ‘embajadores’ se han posicionado como uno de los favoritos para llevarse el campeonato colombiano. Su clasificación al grupo de los ocho fue sencilla. Sin embargo, a los capitalinos les tocará enfrentarse al grupo de la muerte.

Millonarios quedó en el grupo A, en el cual enfrentará a Junior, Atlético Nacional y Bucaramanga. Sin duda, será un gran reto para los dirigidos por Alberto Gamero, quienes buscarán revalidar todo lo bien hecho en la temporada.

Deja un comentario