Portada » Internacional » Reveladores chats contra Villa serían detonantes para el caso

Reveladores chats contra Villa serían detonantes para el caso

El jugador de Boca Juniors Sebastián Villa vive momentos difíciles y un prueba podría dañar su carrera deportiva.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors

El extremo colombiano Sebastián Villa se encuentra en una delicada situación en Argentina. En días anteriores, el jugador de Boca Juniors fue denunciado por una mujer, la cual desató fuertes testimonios sobre lo ocurrido con el deportista.

Al parecer, Sebastián Villa abusó físicamente con golpes a R.D. (la denunciante), quien le imputó cargos de intento de homicidio, caso que inmediatamente pasó a la justicia de Argentina.

Una de las declaraciones terroríficas de la denunciante fue cuando contó detalle a detalle lo que ocurrió en el momento de la situación. Como comenta, todo pasó en una cena organizada por el jugador y algunos compañeros del equipo.

La mujer expresó lo siguiente: «Sebastián había tomado más de una botella de whisky. Él me estaba acariciando en la cara, cuando de repente se pone violento, me aprieta con fuerza la mandíbula y la nuca, me pega una cachetada y me dice ‘¿te gustaron mis compañeros?’”, dijo la mujer.

Este jueves, se conoció una información que cambió toda la ecuación en el caso del jugador. Se evidenciaron unas capturas de pantalla donde se aprecia la conversación de dicha mujer con el Villa y este muestra incredulidad ante la situación.

[Imágenes] Captura de pantalla de la coversación de Sebastián Villa y su denunciante

Tomado de Infobae
Tomado de Infobae.

Las pruebas fueron inmediatamente tomadas por la fiscal del caso. La situación del jugador comienza a empeorar y podría taer consecuencias verdaderamente catastróficas para su carrera deportiva.

Cabe aclarar que no es la primera vez que Villa es denunciado por un caso similar. Su expareja, Daniela Cortez, también lo habría denunciado por el mismo hecho. En ese momento, Boca Juniors decidió apartarlo del club por un tiempo moderado.

Sin embargo, en esta ocasión, todo podría ser peor, ya que las pruebas tendrían una fuerza superior ante la justicia, la cual dictaminaría una sentencia hacia el deportista colombiano.

Deja un comentario