Portada » Internacional » Carlos Antonio Vélez cargó contra Villa y lo despidió de la selección Colombia

Carlos Antonio Vélez cargó contra Villa y lo despidió de la selección Colombia

En medio de la polémica por Sebastián Villa, Carlos Antonio Vélez no se quedó callado y arremetió en contra del jugador.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Sebastián Villa

Las reacciones por lo ocurrido con Sebastián Villa no terminan de surgir. En esta ocasión, Carlos Antonio Vélez fue el encargado de referirse al tema, dejando muy en claro su posición con respecto a su posible convocatoria.

Cabe recordar que el delantero antioqueño se encuentra sumergido nuevamente en la polémica debido a una reciente denuncia en su contra. Desde Argentina, una joven acusó al futbolista de abuso sexual y tentativa de homicidio, lo cual generó discordia.

Le puede interesar: ¿Le soltó la mano? Contundente comunicado de Boca Juniors sobre Villa

De inmediato, diferentes sectores comenzaron a señalar a Villa por sus actos, mientras que el jugador se ha mantenido en relativo silencio. 

Por su parte, uno de los periodistas deportivos más reconocidos en Colombia no dejó pasar por alto este asunto. Carlos Antonio Vélez se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter, asegurando que el extremo de Boca Juniors no debía ni siquiera ser tenido en cuenta para la selección Colombia.

«Sobra decir que un jugador sindicado y/o con denuncias pendientes por violencia de género y similares NO ES ELEGIBLE para una selección nacional de fútbol. Por lo menos la nuestra, así marque 500 goles por juego. Una convocatoria es una distinción y un premio. Punto», sostuvo Vélez.

Battaglia piensa diferente sobre Sebastián Villa

A pesar de toda la controversia que se formó alrededor del colombiano, el entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, tendría en mente contar con Villa. 

De acuerdo con información del diario argentino ‘TyC Sports’, el estratega alinearía al antioqueño como titular el próximo partido ante Racing de Avellaneda sin importar la denuncia contra el jugador.

Esto debido a que, según el mismo rotativo, el DT “no recibió ninguna orden” desde la directiva del club ‘xeneize’ para prescindir del atacante.

Deja un comentario