Portada » Internacional » Al borde de la locura: celebración alemana con el gol de Santos Borré

Al borde de la locura: celebración alemana con el gol de Santos Borré

El colombiano Rafael Santos Borré fue parte fundamental para que el Frankfurt consiguiera la Europa League y así lo celebró su hinchada.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Santos Borré

Rafael Santos borré fue determinante para el Frankfurt en este nuevo título que disputaron en la Europa League. El colombiano fue el encargado de marcar el gol del empate en el segundo tiempo reglamentario. De igual manera, tuvo la responsabilidad de anotar el último penal de la serie para consagrarse con una de las competencias más importante del viejo continente.

Por tal razón, los aficionados del equipo alemán explotaron de felicidad tras haber conseguido el segundo trofeo de este torneo. Como se puede observar, se desató una locura total luego del penal decisivo del artillero de la selección Colombia.

Esta celebración fue en varios estadios de Alemania donde ingresaron gran cantidad de aficionados del Frankfurt que por diversas razones no pudieron viajará a España para hacer presencia en este importante juego. Con pantallas gigantes pudieron presenciar este encuentro con la ilusión de marcar historia como lo hicieron en la temporada de 1979.

Cuando el partido finalizó, el goleador cafetero ofreció algunas palabras y mostró su felicidad por haber conseguido este importante logro para su carrera.

«Siento mucha felicidad, mucha emoción, había soñado con esta noche, con una noche histórica para el club, una noche histórica para mí. Creo que eso me llena de mucha felicidad, y ser importante para el equipo es muy lindo y me voy a quedar con este recuerdo para siempre», expresó Santos Borré.

Con esta corona el colombiano sigue sumando experiencia en Europa y se postula como uno de los futbolistas más históricos de Colombia en dicho continente.

Deja un comentario