Portada » Internacional » Santos Borré, tras el título: «Soñaba con una noche histórica»

Santos Borré, tras el título: «Soñaba con una noche histórica»

El colombiano Rafael Santos Borré consiguió un nuevo título para su cuenta y expresó algunas palabras tras el pitazo final.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Santos Borré

Rafael Santos Borré fue una de las fichas fundamentales para que el Frankfurt consiguiera el título de la Europa League. El partido finalizó 1 a 1 por lo cual se tuvieron que jugar los 30 minutos adicionales donde no se sacaron diferencia y todo concluyó con una victoria desde el punto penal.

El colombiano fue el encargado de anotar el tanto de la igualdad siendo uno de los goles más importante en su carrera. De igual manera tuvo la responsabilidad de cobrar el último penal de la serie para declarar campeón al Frankfurt de la Europa League.

Declaraciones de Santos Borré

Tras el pitazo final, el jugador de la selección Colombia dio sus respectivas palabras donde mostró tu felicidad por el nuevo logro de su carrera.

«Siento mucha felicidad, mucha emoción, había soñado con esta noche, con una noche histórica para el club, una noche histórica para mí. Mi primer titulo europeo, creo que eso me llena de mucha felicidad, y ser importante para el equipo es muy lindo y me voy a quedar con este recuerdo para siempre»

Por otra parte recalcó la importancia de los goles que marcó en este mágico compromiso.«No imaginaba esto, sabía que con mi experiencia con este tipo de competiciones que me gustan, sabía que podía ayudar al equipo, hoy se me dio y ahora a disfrutar»

Por último ofreció el título para los aficionados alemanes que estuvieron alentando al equipo en cada una de las fases de esta importante competencia. «Son fantásticos, es un equipo que en Alemania lo destacan por eso, por esta gente que nos acompaña a todas partes, son parte de este título».

Deja un comentario