Portada » Fútbol Colombiano » Juan Carlos Pereira demuestra la ambición de Millonarios

Juan Carlos Pereira demuestra la ambición de Millonarios

Se viene la parte decisiva del fútbol colombiano y Juan Carlos Pereira le envió un mensaje a la afición de Millonarios y a los rivales.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Carlos Pereira en Millonarios. Foto: Dimayor.

Millonarios terminó el ‘todos contra todos’ siendo el gran líder. El equipo de Alberto Gamero se llevó la primera posición y llegan a los cuadrangulares finales con la moral alta. Juan Carlos Pereira, uno de los futbolistas del conjunto azul, adelantó que el equipo va con la mira puesta en llegar a la gran final.

El futbolista cartagenero charló con el programa ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ y se mostró ambicioso para lo que viene. A pesar de que el equipo viene haciendo muy bien las cosas, no se conforma y aunque reconoce que no será fácil, dice que buscarán llegar a la última instancia del torneo colombiano sí o sí.

“Son rivales que le van a apostar a todo, son partidos diferentes, son duros, es un grupo bastante complejo, pero nosotros estamos confiados en nuestro trabajo, venimos haciendo cosas interesantes, somos conscientes que en situaciones fallamos, pero de eso se trata, seguir mejorando. Tenemos objetivos claros, uno era llegar a las cuadrangulares y el siguiente es llegar a la final”, dijo el nacido en Cartagena de Indias.

Pereira también habló de Gamero

El mediocampista también habló de su director técnico, quien está sonando para llegar a la selección Colombia. Lo describió como un hombre claro y trabajador, destacando que en gran parte el éxito que han tenido se debe a cómo Gamero les ha transmitido cada una de las ideas.

“El ‘profe’ siempre nos da buenas instrucciones, cómo salir de la presión, cómo presionar, cómo hacer posición del balón, cómo finalizar. Es una persona muy dedicaba a eso, con el tema de los videos, de las estadísticas y eso es importante porque eso lo ayuda a uno a crecer como jugador”, sentenció Pereira.

Ahora Millonarios se prepara para iniciar la parte más decisiva del campeón. El primer partido de los cuadrangulares para los azules será ante Atlético Bucaramanga en el estadio ‘El Campín’ de Bogotá el próximo 22 de mayo.

Deja un comentario