Portada » Fútbol Colombiano » La condición de la FCF para que Alberto Gamero dirija a la selección Colombia

La condición de la FCF para que Alberto Gamero dirija a la selección Colombia

Un periodista deportivo colombiano reveló la condición que la FCF pidió para que Alberto Gamero pueda ser el nuevo entrenador de la 'Tricolor'.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero en la selección Colombia.

El nombre del nuevo estratega a cargo de la selección Colombia aún se mantiene oculto. Desde la salida de Reinaldo Rueda, todavía no se ha podido ratificar un reemplazo. No obstante, hay algunos acercamientos interesantes con entrenadores como Alberto Gamero, de Millonarios.

A pesar de que la intención primaria era concretar un reemplazo cuanto antes, las directivas de la FCF siempre expresaron que se tomarían un tiempo para analizar con detalle. En ese sentido, el nombre del adiestrador de Millonarios volvió a cobrar fuerza en las últimas horas. Sobre todo, por una condición revelada.

Según informó el periodista Jorge Bermúdez a través de ESPN: «Si no se encuentra un técnico por fuera, Alberto Gamero es una gran posibilidad”. Bajo esa opinión, se podría decir que no es siquiera la primera opción en la baraja de la FCF. Entre otras cosas, cabe mencionar que Ricardo Gareca es la apuesta extranjera con más votos para asumir el puesto.

La condición para que Gamero pueda estar a cargo de la selección Colombia

Además de ello, el periodista deportivo también afirmó que la Federación habría puesto una condición para Gamero. Nuevamente según sus palabras, necesitan que «él gane el campeonato con Millonarios, pues llegaría como un técnico ganador«, razón por la cual se puede inferir que es una condicionante para el estratega samario.

También le podría interesar: Un favorito de la FCF le pelearía el puesto a Ricardo Gareca

Así mismo, informó que «a los dirigentes de la Federación les gusta mucho Gamero y no tienen ningún problema en ponerlo«. En ese sentido, permiten que su nombre retumbe en los diferentes medios sin hacer contraposición a los rumores que surgen en su entorno. Además de ello, “es un técnico al que le tienen alta estima y valoración”.

Por otro lado, cabe destacar que Millonarios clasificó a los cuadrangulares finales de la Liga Betplay en el primer lugar con 42 unidades. Sin lugar a dudas, el equipo ‘Embajador’ se perfila como uno de los serios favoritos a quedarse con el título de la competición liguera.

Deja un comentario