Portada » Fichajes » Leyenda del FC Barcelona firmaría su salida en el próximo verano

Leyenda del FC Barcelona firmaría su salida en el próximo verano

El mercado de fichajes se aproxima en el viejo continente y se podría dar una salida importante para el futuro del FC Barcelona.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

Esta temporada ha generado mucha expectativa en torno al FC Barcelona. Su actuación en la Liga Santander y en la UEFA Champions League no fue la esperada bajo el mando del estratega Xavi Hernández.

Sin embargo, los aficionados del equipo catalán están a la espera del próximo mercado de fichajes para ver los nuevos nombres que van a integrar la plantilla del equipo y así tener una mejor participación en las diferentes torneos.

Posible salida del FC Barcelona

En los últimos días han sonado varios nombres importantes que podrían arribar a España. No obstante. también se presentarían salidas que son cruciales para el engranaje de los culés, como es el caso de Dani Alves.

El brasilero está próximo a terminar su contrato con el club, por consiguiente, algunos integrantes de las directivas no están de acuerdo con la renovación a pesar de su amor y entrega por los colores en la cancha.

Por el momento, no se sabe cuál será el próximo club del lateral quien siempre en sus declaraciones ha mostrado el deseo por quedarse con los azulgranas, hasta en diferentes ocasiones ha dicho que jugaría gratis para ayudar al equipo donde ha marcado historia a lo largo del tiempo.

Por otra parte, Joan Laporta piensa en reforzar la zona defensiva, aunque uno de los descartados durante el último tiempo es Erling Haaland quien firmó contrato con el Manchester City. Sin embargo, aún queda la posibilidad de traer un goleador de talla mundial como Robert Lewandowski, actual delantero del Bayern Múnich quien finaliza su vínculo a mitad de año.

FC Barcelona se prepara para enfrentar al Getafe por la Liga Santander. El partido está programado para el próximo domingo 15 de mayo desde las 11:30 a.m.(hora colombiana).

Deja un comentario