Portada » Internacional » Gündogan no supera haber estado tan cerca de la final de la Champions

Gündogan no supera haber estado tan cerca de la final de la Champions

El jugador del Manchester City, Gündogan, no puede superar la eliminación ante Real Madrid. Solo acordarse de la final, le enfada mucho.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Gündogan sobre la final de la Champions.

El Manchester City aún no ha podido superar la eliminación en Champions League a manos del Real Madrid. Sobre todo, porque siempre estuvieron arriba en el marcador hasta que concedieron la asombrosa cifra de goles en dos minutos. Quizá esa sea la razón de más peso en el dolor de los ‘Citizens’ y Gündogan lo sabe.

La derrota en semifinales dejó un sinsabor en los dirigidos por Pep Guardiola. Entre ellos, el experimentado jugador de 31 años, Ílkay Gündogan, quien reveló que aún pensar en que no estará en la final le causa enfado y decepción. «Si pienso en la final de París, me enfado mucho. Estoy frustrado, decepcionado”, dijo.

Además, hizo una confesión: “Definitivamente no voy a verlo. Intentaré hacer otra cosa ese día. Nada va a ayudar realmente, lo único que lo hará es el tiempo. Se está volviendo un poco más fácil, aunque sabes una vez más, que has perdido una gran oportunidad de levantar un trofeo importante».

Ni siquiera el llamativo fichaje de Erling Haaland al club puede hacer que olviden lo sucedido. Pues, los jugadores que están actualmente se consideran con la calidad suficiente como para lograr los objetivos sin una súper estrella. No obstante, todo parece indicar que la jerarquía les está jugando una mala pasada.

Por otra parte, reconoció las fallas. «Tal vez no hay mucho que podamos decirnos a nosotros mismos, pero al final concedimos dos goles en dos minutos. No estuvimos allí cuando fue necesario y no estuvimos lo suficientemente concentrados. No fue suficiente. Esa es la culpa que nos echamos a nosotros mismos«, manifestó.

Gündogan critica al fútbol moderno

«La sociedad ha ido un poco en la dirección equivocada. La gente no valora si eres un buen ser humano. El 100% es gran parte a las redes sociales. Es más importante cuántos me gusta obtienes o quién comenta debajo de tu foto, que si el chico de tu lado te da una opinión honesta«, detalló.

Para finalizar, el futbolista alemán de origen turco dejó una gran reflexión: «Siempre pienso: no te hagas demasiado importante, sé realista, humilde, aunque a veces parece que no siempre es lo mejor que se puede hacer en este negocio hoy en día«, sentenció.

Deja un comentario