Portada » Internacional » Otro exjugador que le cae a Dávinson Sánchez

Otro exjugador que le cae a Dávinson Sánchez

Las críticas contra Dávinson Sánchez no paran y su salida del Tottenham Hotspur parece estar cada vez más cercana.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Dávinson Sánchez en el entrenamiento. Foto: Tottenham Hotspur.

Dávinson Sánchez no fue titular con José Mourinho, Nuno Espíritu Santo nunca lo tuvo en cuenta y Antonio Conte lo mantiene en el banco. Los cinco años del colombiano con la camiseta del Tottenham Hotspur no han sido los más fáciles y este puede que sea el último.

En algún momento los hinchas lo silbaron y criticaron de manera incesante por medio de las redes. Más de un exjugador ha cuestionado el rendimiento del colombiano y ahora apareció otro.

Hablando para Football Insider, Noel Whelan habló sobre lo que ha sido el defensor central para Tottenham. El ex delantero inglés no suavizó sus palabras y además de decir que considera que su nivel nunca fue el adecuado, recomendó a los ‘spurs’ que busquen la manera de venderlo lo antes posible.

“Hay muchas, muchas opciones y formas en que las cosas pueden suceder. Sabemos que Sánchez nunca fue realmente el jugador que se esperaba que fuera cuando fichó por el Tottenham. Nunca ha estado en el costado de manera constante, ha estado entrando y saliendo y ha habido actuaciones mixtas de él. Sabemos cómo es Conte, es muy despiadado. Traerá a quien quiera y no tendrá miedo de hacer cambios”, dijo el exjugador del Leeds United.

Las palabras de Whelan llegan justo después de que en Inglaterra tomara fuerza la informacion que dice que hay una lista de jugadores que saldrán de Tottenham y Sánchez la lidera. La intención es venderlo y sacar una buena cantidad de dinero, pero por ahora no hay muchos equipo buscando negociarlo.

Deja un comentario