Portada » Fútbol Colombiano » La fotografía de James Rodríguez que reafirmó su gusto por el Tolima

La fotografía de James Rodríguez que reafirmó su gusto por el Tolima

El volante colombiano de Al-Rayyan, James Rodríguez, colgó una fotografía que encendió toda la ilusión en el FPC.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez.

El volante colombiano James Rodríguez, quien actualmente pertenece a las filas del Al-Rayyan en la primera división del fútbol de Qatar, nuevamente fue objeto de opinión en Colombia. Mientras continúa sus vacaciones en territorio cafetero, colgó una fotografía que encendió la ilusión.

A sus 30 años de edad, se podría decir que el volante de pierna izquierda está en un tiempo de gran madurez futbolística. Luego de sufrir algunas molestias físicas, James Rodríguez decidió no continuar acompañando a su club en la Champions League asiática. Contrario a ello, prefirió retomar hasta su tierra de origen.

Por su parte, el goleador del Mundial de Brasil 2014 dejó en claro que es fiel seguidor del Deportes Tolima en Colombia. Y es que, en múltiples ocasiones, lo ha manifestado a través de sus redes sociales. Incluso, el ’10’ colombiano ya ha felicitado a los jugadores del equipo ‘Vinotinto y oro’ luego de algunos partidos.

Entre otras cosas, hace poco le envió un mensaje de felicitación al jugador Anderson Plata. Tras dicha comunicación, los rumores sobre un posible acercamiento entre James y el club que está dentro de los cuadrangulares de la Liga Betplay no se hizo esperar.

James Rodríguez y el Deportes Tolima

Por otro lado, en esta ocasión, mientras disfruta de su estadía en Medellín, Rodriguez fue protagonista de una fotografía en la cual se le ve jugando baloncesto mientras luce la camiseta del Deportes Tolima. Una vez se conoció la imagen, los internautas no tardaron en volver a escribir sobre especulaciones.

De tal forma, quedó más que evidenciada la afición del exjugador de equipos como Porto, Mónaco, Real Madrid y Bayern Múnich, por el Deportes Tolima. Entre tanto, seguramente la afición no pierde la ilusión de que James alguna vez pueda vestir de manera oficial los colores del equipo ‘Pijao’.

Deja un comentario