Portada » Internacional » «Díaz Siempre quiso ser el mejor»: Conmovedor relato del padre del ‘guajiro’

«Díaz Siempre quiso ser el mejor»: Conmovedor relato del padre del ‘guajiro’

Conmovedora historia por parte de la familia de Luis Díaz, además de revelar detalles específicos y deseos del jugador.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz y su padre, Manuel Díaz

Luis Díaz es el jugador con más proyección deportiva en el fútbol colombiano y europeo. Sus destacadas actuaciones con el Liverpool de Inglaterra le han hecho merecedor de todo tipo de elogios.

Sus compañeros de equipo, el cuerpo técnico, la afición y la prensa deportiva inglesa, se han decantado por el talento del ‘guajiro’. Múltiples comentarios y declaraciones lo tienen hoy en día en la esfera mediática del deporte mundial.

Luego de eliminar al Villarreal en las semifinales de la UEFA Champions League, todos los medios de información se interesaron por saber quien era Luis Díaz, tanto así que han llegado hasta su lugar de nacimiento para descubrir sus verdaderas escencias.

El programa deportivo ‘Primer Toque’, del canal de televisión de Win Sport, llegó hasta el lugar de nacimiento de Luis Díaz para hablar con sus padres, familiares y formadores deportivos de su infancia.

Padres de Luis Díaz revelan detalles íntimos del jugador

La madre, Cilenis Marulanda, reveló algunos detalles sobre el Luis Díaz y todo lo que atraviesa en su estadia en Liverpool, además de mencionar su relación con Jürguen Klopp y los compañeros.

«Me dice, ‘Le caí bien al profe, cuando hago mis partidos me abraza’, y con los compañeros también se la ha sabido llevar. Los acogen por ser como es».

Incluso, el padre, Manuel Díaz, quien dice ser su primer formador deportivo, habló sobre la adaptabilidad de ‘Lucho’ en Inglaterra:

«Estaba maduro para dar el salto al Liverpol donde sabemos que es una liga de un alto rendimientoLucho, a su edad, con sus características, la velocidad, el dribling, el gol, la personalidad, creció de un 60 a un 98 por ciento. Eso me tiene contento».

Por último, Manuel enfatizó en los deseos de Luis Díaz, agregando que quiere ser el mejor del mundo y está dispuesto a lograrlo:

«Cada día que entra a la cancha tiene mas carácter, más personalidad, con la sencillez que lo identifica, y preparado para lo que va a hacer. Siempre ha querido ser el mejor del mundo y lo va consiguiendo poco a poco».

Deja un comentario