Portada » Fútbol Colombiano » Alberto Gamero confirmó una nueva baja en Millonarios

Alberto Gamero confirmó una nueva baja en Millonarios

Alberto Gamero confirmó una nueva baja en Millonarios. El jugador se va a concentrar con su selección nacional y toca buscarle reemplazo.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero.

El Millonarios que dirige Alberto Gamero está haciendo una excelente trabajo en esta campaña. Además de asegurar un cupo en los cuadrangulares de la Liga Betplay, llega como uno de los grandes favoritos a llegar hasta la final y conquistar el título.

No obstante, el equipo presentó una baja médica que encendió las alarmas y ahora una nueva salida fue confirmada por el entrenador. El primer caso corresponde a Stiven Vega, quien sufrió una lesión en la rodilla y fue diagnosticado como baja hasta por nueve meses.

El jugador sufrió una rotura en el ligamentos cruzado de la rodilla izquierda. Por esa razón, tendrá que someterse a una nueva cirugía de la cual los médicos esperan una larga recuperación. En ese sentido, se perderá lo que resta de la temporada 2022 y parte de la pretemporada siguiente.

Así mismo, la segunda baja corresponde a Juan Pablo Vargas. El zaguero, que se ha ganado un puesto en la dupla con Llinás, abandonará el barco en el tramo final debido a su selección. Los ‘Ticos’ tendrán que pelear por un cupo al Mundial y Luis Fernando Suárez, el entrenador, confía en sus capacidades.

De esta manera, Vargas no podrá disputar la parte final de los cuadrangulares. Y, en caso de una posible final, tampoco podrá estar acompañando al equipo ‘Albiazul’. «Ya tenemos claro lo de Juan Pablo Vargas. Se nos va a representar a su país y no podemos decir que no, porque es una obligación», explicó Gamero.

Alberto Gamero sobre nuevas posibles bajas

Por otra parte, el estratega samario se refirió a las posibilidades de sufrir nuevas bajas. Recordemos que la selección Colombia está próxima a disputar un amistoso ante Arabia Saudita y los jugadores del elenco ‘Embajador’ se mantienen en el radar de los convocados.

«En ese tema estoy inconcluso. No tengo esa certeza. A nosotros no nos preguntan fechas para jugar, pero hay un calendario elaborado por la Dimayor. En eso tenemos que pensar hacia el futuro. Con estos jugadores, trabajo para que mañana estén en Europa y para que estén en la selección. El día que los llamen nunca diré que no”, dijo.

Deja un comentario