Portada » Fútbol Colombiano » Una nueva baja en Millonarios: crece la preocupación en cuadrangulares

Una nueva baja en Millonarios: crece la preocupación en cuadrangulares

Millonarios logró clasificar a los cuadrangulares finales de la Liga Betplay, pero ahora presenta una nueva baja importante.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios.

Millonarios realizó una muy buena temporada y terminó clasificando a los cuadrangulares finales de la Liga Betplay Dimayor. No obstante, en los últimos días ha conformado bajas importantes como la de Stiven Vega y ahora una nueva.

La nueva baja del cuadro ‘Embajador’ no tiene nada que ver con alguna lesión o algo parecido. Se trata de la ausencia (por confirmar) del defensor central Juan Pablo Vargas, quien no sería primera vez en quedarse por fuera del equipo bajo la misma circunstancia.

Y es que el zaguero tendría que estar concentrando con su selección: Costa Rica, de cara al repechaje que disputará en junio. Para ello, el entrenador necesita armar a su grupo con todo el trabajo posible antes de salir a encarar al rival.

En ese sentido, el jugador tendría que unirse a la concentración el 31 de mayo, porque entre el 2 y el 5 de junio habrá dos amistoso. Así mismo, tendría que quedar concentrado con su selección, debido a que el 14 de ese mismo mes es el juego de repesca ante Nueva Zelanda.

Juan Pablo Vargas no estará en varias fechas

Así las cosas, Juan Pablo Vargas estaría perdiéndose cinco fechas con Millonarios. Solo podrá disputar la primera fecha, que se jugará el 22 de mayo. Los próximos compromisos serán entre el 1 y el 15 de ese mes, razón por la que no se podrá contar con sus servicios.

No deje de leer: Triste estado del Atanasio Girardot: “La gente se orinó en la grama»

Próximo partido de Millonarios

De momento, el cuadro dirigido por Alberto Gamero disputará la fecha 19 de la Liga Betplay este domingo 8 de mayo desde las 6:10 p. m. ante Deportes Tolima en el estadio El Campín. Por su parte, el entrador debe mover las piezas para engranaje bien al equipo.

Deja un comentario