Portada » Internacional » Luis Díaz tiene su corazón en Portugal: «Quiero felicitarlos, estoy feliz»

Luis Díaz tiene su corazón en Portugal: «Quiero felicitarlos, estoy feliz»

Luis Díaz envió unas palabras para su anterior equipo, Porto FC, por coronarse con un nuevo título en el campeonato de Portugal.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

A pesar que el colombiano Luis Díaz se encuentra concentrado en el Liverpool en su lucha por la Premiere League no olvida el equipo donde marcó historia en portugal.

En su momento, el goleador colombiano fue parte de fundamental del Porto FC para conseguir cada uno de sus objetivos, ayudando con sus constantes goles y asistencias al equipo portugués. Por tal razón el cafetero ofreció algunas palabras felicitando al club por su más reciente logro en el campeonato de Portugal.

“Quiero aprovechar este momento para enviarles un saludo muy especial a cada uno y también para felicitarlos por el campeonato. Estoy muy feliz, muy feliz. Es más que merecido, muchachos”, expresó Díaz.

Sin embargo, añadió lo orgulloso que se siente de haber pertenecido a esta institución, la cual le dio paso a una de las grandes ligas del mundo.

“Estoy muy orgulloso de haber pertenecido a esta gran institución, a este gran equipo, el Porto. Les deseo siempre lo mejor y mucha fuerza. Un fuerte abrazo a todos. Vamos Porto”, complementó.

Cuando ‘Lucho’ hizo parte del Porto FC en un total de 3 temporadas donde disputó 125 partidos, marcando 41 goles y 19 asistencias que le dieron paso para conseguir cuatro títulos, incluyendo la liga que obtuvieron este fin de semana.

Por el momento, Luis Díaz está a puertas de disputar la final de la UEFA Champions League frente al Real Madrid tras vencer en un difícil compromiso al Villarreal, aunque primero deberán preocuparse por la Premiere League ya que este sábado perdieron algunos puntos frente al Tottenham.

Liverpool se prepara para visitar al Aston Villa por una nueva jornada de la liga inglesa. El partido está programado para el próximo martes 10 de mayo desde las 2:00 p.m. (hora colombiana).

Deja un comentario