Portada » Fichajes » Los 5 refuerzos que revolucionarían el mercado para el Barcelona

Los 5 refuerzos que revolucionarían el mercado para el Barcelona

Xavi Hernández ya inicia su nuevo proyecto para la próxima temporada. Por tal razón, estos serían los fichajes que llegarían al Barcelona.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Barcelona

A pesar de la regular temporada presentada por el FC Barcelona, los ojos de las directivas ya están puestos para los próximos fichajes de cara a las siguientes competencias que tendrá el equipo culé. Por tal razón, Xavi Hernández sigue en la busca de nuevas contrataciones que le ayuden a complementar el plantel que tiene actualmente.

Respecto a este tema, el presidente catalán, Joan Laporta sigue confiando en el trabajo que ha venido realizando el entrenador español y hasta el momento no se ha comunicado ninguna novedad para reemplazarlo. Por consiguiente, Xavi tendrá la oportunidad de reajustar el equipo y las nuevas fichas que lleguen en el próximo mercado de fichajes. A continuación ‘la10’ dará a conocer algunos posibles refuerzos que ilusionan a los aficionados del Barcelona.

Posibles fichajes para Barcelona FC

En primer lugar, se habla de la llegada de Raphinha. El extremo de los Leeds tiene contrato vigente hasta el 2024. Sin embargo, el equipo inglés se encuentra en zona de descenso y su continuidad en primera división está a nada de desvanecerse. En consecuencia, el jugador brasilero tendría la oportunidad de arribar a España por un promedio de 40 y 45 millones de euros.

Por otra parte, César Azpilicueta y Andreas Christensen están en la mira de las directivas azulgranas para reforzar la zona defensiva. Estos dos jugadores llegarían con dos presentes totalmente diferentes ya que el danés no ha tenido su mejor temporada, mientras que Azpilicueta se encuentra en su mejor momento deportivo.

El actual mediocampista del AC Milán Franck Kessié finaliza su contrato a mitad de año y llegaría como agente libre al Barcelona. El futbolista aportaría su potencial físico en el medio campo español.

Una de las figuras del fútbol mundial es Robert Lewandowski quien ha mostrado todo su potencial goleador en el Bayer Múnich. De igual forma, el jugador tiene su vínculo con el club alemán hasta el mes de junio, en el cual podría llegar a reforzar la delantera.

Deja un comentario