Portada » Internacional » [Video] Glorioso gol de Luis Díaz al Tottenham hace derrumbar Anfield

[Video] Glorioso gol de Luis Díaz al Tottenham hace derrumbar Anfield

Luis Díaz marcó un golazo ante el Tottenham en la Premier League y dejó vivo a los 'Reds' de cara al final del torneo y su pelea con el City.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Gol de Luis Diaz ante Tottenham

Liverpool recibía a Tottenham por una jornada más la Premier League y el colombiano Luis Díaz fue titular del encuentro. Los ‘Reds’ llegaban al compromiso habiendo conseguido llegar a la final de la UEFA Champions League.

Esta jornada era clave para las aspiraciones del equipo y la consecusión de la Premier. Cabe recordar que el líder del torneo es el Manchester City de ‘Pep’ Guardiola, quienes solo se encuentran a tres puntos de los de Klopp.

Luis Díaz volvió a ser clave para el Liverpool. El cafetero fue el jugador más insistente en zona ofensiva y desarmó la estructura defensiva que había colocado Antonio Conte en el Tottenham.

Al minuto 74′, cuando Liverpool caía por 0-1 en condición de local, una jugada individual del guajiro puso a saltar a todos los aficionados de Anfield, salvando a los ‘Reds’ de quedar lejos en la tabla de posiciones.

[Video] Gol de Luis Díaz ante Tottenham

https://twitter.com/jpsaenzw/status/1523036733012643840?t=IRSpQldv7q-a5vadrtad5A&s=19
Tomado de Twitter.

El colombiano se mostró sentimental con la hinchada y celebró el tanto con euforia. Los hinchas de los ‘Reds’ le devolvieron con con igual emoción el destejo al ‘Guajiro’, que irradió con su gol.

Deja un comentario