Portada » Internacional » Sonríe Liverpool, sonríe Luis Díaz: estrella del club quiere renovar contrato

Sonríe Liverpool, sonríe Luis Díaz: estrella del club quiere renovar contrato

Una estrella del Liverpool quiere renovar contrato con el club de Anfield y esto beneficiaría al equipo en los próximos años.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

Liverpool está listo para enfocarse en la lucha por todos los campeonatos que le hacen falta. Los dirigidos por Jürgen Klopp tiene asegurado un cupo en las finales de la UEFA Champions League y la FA Cup, donde enfrentará a Real Madrid y Chelsea. De igual manera, los ‘reds’ luchan por ganar la Premier League al Manchester City, pues la distancia es de un solo punto.

Pese a todo esto, los de Anfield han recibido una muy buena noticia. Un jugador quiere renovar su contrato con el club y el equipo le hará una oferta en las próximas semanas para cerrarlo. Estamos hablando del atacante senegalés Sadio Mané, quien es una de las piezas fundamentales del esquema de Klopp en el frente de ataque. 

Sadio Mané pediría la suma de 300.000 libras a la semana. Un sueldo justo a su consideración por los aportes que le ha dado al club en los últimos años. Las próximas semanas serán fundamentales para las negociaciones, pero todo debe avanzar lento, ya que el jugador está enfocado en ganar todo con el club. Con esto se beneficiarán varios de sus compañeros y entre ellos, Luis Díaz.

El colombiano se ha vuelto cercano al jugador senegalés. Se les vió juntos en la celebración por el pase a la final y además se entienden de gran manera dentro del terreno de juego. Las negociaciones comenzarán pronto y se espera que todo llegue a buen puerto y no pase lo mismo que sucede con Mohamed Salah, quien aún no ha renovado con el equipo.

Liverpool espera la renovación de Salah

El equipo está a la espera de que se resuelva la situación contractual de Mohamed Salah. El egipcio termina contrato con el club de Anfield en 2023 y están intentando que renueve, pero sus pretensiones económicas son uno de los factores por los que no han llegado a un acuerdo. Las negociaciones están detenidas y se espera que se retomen nuevamente en las próximas semanas.

Deja un comentario