Portada » Internacional » Terminó un era: el final de Abramovich en Chelsea

Terminó un era: el final de Abramovich en Chelsea

El gigante inglés, Chelsea, confirmó por medio de un comunicado la salida de Roman Abramovich y la llega de su nuevo propietario.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Chelsea confirma su nuevo propietario

Uno de los temas más cuestionados a nivel deportivo en el balompié mundial fue la sorpresiva decisión de venta del dueño del Chelsea, Roman Abramovich. Dicha noticia, revolucionó a los aficionados ingleses.

Al parecer, dichos rumores colocaban al directivo en tierras turcas. La razón, desemboca de la guerra que actual que se vive entre Rusia y Ucrania, la cual tuvo al mundo en consternación y en vilo por una posible tercera guerra mundial.

Los entes organizativos con más fuerza en el planeta tierra, le cerraron todas las vías económicas al pais ruso, incluyendo los bancos, las compras y ventas de utilidades de exportación de la nación.

Como es sabido, Roman Abramovich es de nacionalidad rusa, por lo que para el Chelsea podría ser una compleja situación para uno de los mejores clubes del mundo. Ante esto, la venta del equipo por parte del directivo era inminente.

Este viernes, se comunicó ante los medios de información la venta definitiva del club, lo que generó todo tipo de comentarios y reacciones en el equipo. Al parecer, la situación era insostenible por donde se le mire.

Por medio de todas sus plataformas sociales, Chelsea FC publicó, sin dejar nada por esconder, la confirmación del nuevo presidente del club inglés.

Comunicado del Chelsea sobre su nuevo propietario

«El comunicado del Chelsea ahora confirma que se han acordado los términos para que un nuevo grupo propietario, encabezado por Todd Boehly, Clearlake Capital, Mark Walter y Hansjoerg Wyss», declaró en club en su cuenta de Twitter.

El londinense Todd Boehly es conocido por ser el propietario de los Lakers, equipo de baloncesto en NBA y los Ángeles Dodger, club de las grandes ligas en el beisbol.

Este, tiende a ser un nuevo proyecto en el que el equipo inglés buscará regresar a la gloria deportiva, por medio de una estrutura que prevée sólida y de la mano de un grupo con

Tomado de Twitter.

Deja un comentario