Portada » Internacional » No juega nunca: Real Madrid deberá pagarle millones al Chelsea si gana la Champions

No juega nunca: Real Madrid deberá pagarle millones al Chelsea si gana la Champions

Toda una locura. Revelan los bonus que deberá pagar el Real Madrid al Chelsea por Hazard si gana la Champions League.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Las lesiones de Eden Hazard no son el único problema que tiene el Real Madrid con el delantero belga. Con la buena temporada que está completando la ‘Casa Blanca’ de la mano de Karim Benzema, Vinicius, Rodrygo y Courtois, prácticamente pasó desapercibido el exjugador del Chelsea y Lille; todos olvidaban su presencia en el plantel y que llegó en el 2019 para reemplazar a Cristiano Ronaldo. 

El futbolista que hace tres años costaba 150 millones de euros, hoy está tasado, según Transfermarkt, en 16 millones. En el último tiempo, medios de comunicación españoles han informado que Florentino Pérez pretende salir de Hazard en este mercado de verano que se aproxima. ¿Qué es lo malo? No podrá recuperar nada de lo que invirtió por el extremo de 31 años y todo se complicaría más si el ‘Merengue’ queda campeón de la Champions League. 

Real Madrid deberá pagar por Eden Hazard

La fisura de peroné que Eden sufrió en el 2020 fue lo peor que le pasó a su carrera profesional. Desde que se recuperó, su estado físico no volvió a ser el mismo y cayó en un ciclo de permanentes lesiones. El hermano de Thorgan Hazard solo disputó 40 partidos como titular en los últimos 3 años, cifra que se puede jugar en una sola temporada; en total tiene 64 compromisos oficiales vistiendo la camiseta del Real Madrid. 

Solo marcó un gol en su primera Liga de España, la cual ganó el conjunto de Zidane y la ‘Casa Blanca’ tuvo que desembolsar 10 millones de euros al Chelsea por una cláusula en su fichaje. En La Liga 20/21, el ‘Duque’ anotó tres tantos y en la actual no ha conseguido convertir. Pero lo que le preocupa a Florentino Pérez es la UEFA Champions League. 30 millones de euros deberá pagar el Real Madrid al exequipo del belga, debido a la existencia de unos bonus por títulos que se pactaron cuando lo vendieron en 2019.

Deja un comentario