Portada » Internacional » Los reta con ganas: el mensaje de Salah contra el Real Madrid

Los reta con ganas: el mensaje de Salah contra el Real Madrid

Real Madrid se clasificó a la final de la UEFA Champions League y Mohamed Salah no tardó en enviarle un desafiante mensaje a los merengues.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Mohamed Salah ante Liverpool. Foto: Getty Images

La final de la UEFA Champions League ya tiene todo definido. Liverpool y Real Madrid son los finalistas y se reviven viejas heridas. Mohamed Salah se volverá a ver las caras con el Real Madrid y desde ya el egipcio lo vive de una manera distinta a sus compañeros.

El delantero tiene clavada la espina de la final que se jugó entre estos dos equipos en 2018. Aquel partido que tuvo lugar en Kiev quedó marcado por la lesión de Mohamed Salah. Cuando transcurría apenas el primer tiempo, un choque con Sergio Ramos lo sacó del partido y ahora quiere revancha.

El día de ayer, luego de asegurar el pasaje a la final de París venciendo a Villarreal, confesó que su deseo es verse la caras con el Real Madrid. “Si soy honesto, quiero jugar contra el Real Madrid. El City es un buen equipo y ya hemos jugado contra ellos varias veces esta temporada. Quiero jugar contra el Real Madrid porque perdimos una final contra ellos y quiero ganar esta vez», declaró Salah y hoy lo ratificó.

Luego de que Real Madrid remontó ante Manchester City, el delantero africano no se andó con rodeos y retó a los merengues. Publicó un grupo de fotos de la celebración del Liverpool junto a la frase: “Tenemos una cuenta pendiente”.

En el último enfrentamiento entre ambos, Real Madrid se llevó el título venciendo (3-1) a los de Anfield. Mohamed Salah se fue de manera muy temprana y aún pesa en su mente que no pudo ayudar a su equipo.

Tendrá la opción de revancha, el 28 de mayo se sabrá si se repite la historia o se cobra lo que según él le deben. En estos momentos se da a Liverpool como el candidato por el fútbol que ha mostrado, pero Real Madrid en esta temporada se ha especializado en tumbar favoritos.

Deja un comentario