Portada » Internacional » [Video] Lo sacudieron en el piso: terrible patada a Fabra en su rostro

[Video] Lo sacudieron en el piso: terrible patada a Fabra en su rostro

El colombiano Frank Fabra recibió una fuerte patada en su rostro en el partido ante Always Ready por la Copa Libertadores.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Patada en el rostro a Frank Fabra

Este miércoles, se jugó una nueva fecha de la Copa Libertadores de América, en la cual varios clubes y jugadores fueron protagonistas, entre ellos, Frank Fabra. El torneo se encuentra en la fase de grupos aún.

De todas formas, muchas sorpresas se han dado en esta nueva edición de la Copa. El nivel de los equipos sudamericanos se han equiparado considerablemente, lejos de aquella supremacía de algunos clubes del continente.

Uno de los compromisos que se jugaron con gran intensidad fue el Always Ready de Bolivia y Boca Juniors de Argentina, donde se evidenció una de jugadas más polémicas de la jornada y los protagonistas fueron dos colombianos.

Al minuto 85′, cuando Boca ganaba el encuentro por 0-1, Mauricio Cortés, mediocampista colombiano del Always Ready, disputó, precisamente, un balón con el otro cafetero, Frank Fabra, pero la jugada se salió de control.

Cortés se encargó de propinarle varias patadas en el rostro a Fabra, quien cubría la pelota en área. Las cámaras lograron captar el momento que luego terminó en una fuerte pelea entre los jugadores de ambos equipos.

[Video] Patada en el rostro hacia Frank Fabra por parte de Mauricio Cortés

Tomado de Twitter.

Además, Mauricio Cortés también atacó a su otro compatriota, Jorman Campuzano. El ex Quindío perdió la razón y se dejó llevar por el momento. El juez central no dudo ni un segundo en mostrarle la tarjeta roja.

Finalmente, Boca se llevó la victoria en el compromiso, lo que le posiciona segundo en su grupo en la Copa Libertadores, el cual comparte con Deportivo Cali y Corinthians. Los dirigidos por Battaglia llegaron a 6 unidades, con dos derrotas y dos victorias.

El próximo partido del conjunto ‘Xeneize’ en la Copa Libertadores será ante Corinthians de Brasil en el estadio de la Bombonera y, posteriormente, recibirá al Deportivo Cali en el mismo recinto.

Deja un comentario