Portada » Fútbol Colombiano » Gamero está muy cerca de conseguir un nuevo récord con Millonarios

Gamero está muy cerca de conseguir un nuevo récord con Millonarios

El entrenador Alberto Gamero y una gran campaña con Millonarios: muy cerca de un nuevo récord para el equipo 'Embajador'.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero en Millonarios.

El Millonarios que dirige Alberto Gamero está teniendo una gran temporada. Los ‘Albiazules’ son serios favoritos a conquistar la primera parte de la Liga Betplay Dimayor 2022 y el estratega samario está muy cerca de conseguir un nuevo récord para el club.

Hasta el momento, Millonarios se ubica en la segunda posición de la tabla con los mismos puntos que el líder Deportes Tolima (37pts). En ese sentido, están a solo un punto de lograr su mejor registro histórico en torneos cortos desde el año 2002.

El equipo de la capital solo ha terminado como puntero de la primera fase en dos oportunidades. La primera fue en el segundo semestre de 2012, cuando llegaron a 37 unidades y terminaron siendo campeones bajo el mando de Hernán Torres.

Por su parte, la segunda oportunidad fue en el primer certamen de 2019, en el que sumaron 39 puntos y Jorge Luis Pinto era el entrenador por aquel momento. Incluso, en esa misma oportunidad el equipo tuvo una racha de solo victorias bastante larga.

No deje de leer: Andrés Felipe Román está a nada de saltar de Millonarios a Atlético Nacional

Alberto Gamero lograría su segundo récord con Millonarios

De otra forma, la actualidad del equipo de la mano de Alberto Gamero es muy esperanzadora. Los ‘Embajadores’ están a solo un triunfo de lograr un hito histórico, como llegar a 40 o más unidades por primera vez en el todos contra todos de la Liga.

En caso de lograrlo, el entrenador samario obtendría su segundo récord con el club bogotano. A saber, el primero fue conseguir la mejor racha de victorias consecutivas en torneos cortos (7), obtenido en la presente competición.

Pese a todo, el timonel no se quiere distraer con los logros de ese tipo y más bien apunta a sacar adelante los cuadrangulares. Pues, en los últimos años se ha demostrado que puede pelear al final pero siempre queda debiendo un centavo para el peso.

Deja un comentario