Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Se estremece Millonarios: Andrés Felipe Román se acerca al Nacional

Se estremece Millonarios: Andrés Felipe Román se acerca al Nacional

Una nueva noticia sobre el caso de Andrés Felipe Román enciende el furor en Millonarios. Al parecer, está muy cerca de Atlético Nacional.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Andrés Felipe Román, de Millonarios a Nacional.

Estos días han sido de mucho movimiento al interior de Millonarios debido al caso de Andrés Felipe Román. El contrato del lateral está próximo a finalizar (junio) y todo parece indicar que mantiene su negativa para renovar. No obstante, el propio dueño del club ‘Embajador’ lo habría despedido de forma tajante.

Que se vaya; ni gratis se queda. Es un tema de principios. Se va libre”, dijo Gustavo Serpa, dejando en claro que está molesto con su postura de salir del equipo. Así mismo, cabe señalar que uno de los principales protagonistas ha sido el representante del jugador, pues fue el verdadero encargado de poner todas las trabas.

Una vez se conocieron las polémicas declaraciones por parte del directivo, las especulaciones no tardaron en salir a flote. Su posible vinculación con Atlético Nacional ha sido una de las más sonadas y repetidas. Pese a que en un momento intentaron desviar la atención, ahora se conoció que sí tiene mucho sentido.

A través del VBar de Caracol Radio, el periodista deportivo Diego Rueda aseguró que «en un alto porcentaje, Andrés Felipe Román será nuevo jugador de Atlético Nacional«, y dichas declaraciones generaron malestar en la afición. Entre tanto, hubo quienes no lo bajaron de «desagradecido» y unos pocos que lo respaldaron en redes sociales.

De momento, la actualidad de ese caso en específico en Millonarios no está completamente aclarada. Solo queda esperar que las negociaciones (si se están dando) lleguen a puerto y se conozca oficialmente el asunto. Por lo pronto, el equipo de Alberto Gamero debe pensar en lo que viene.

Millonarios se prepara para enfrentar al Tolima

El cuadro ‘embajador’ tendrá una ardua prueba frente a un Deportes Tolima que se mantiene en la pelea a nivel internacional y también local. Mientras que Millonarios es segundo con 38 unidades, los ‘Pijaos’ son líderes con la misma cantidad de puntos.

El encuentro se jugará el domingo 8 de mayo desde las 6:05 p. m. Posteriormente, el cuadro dirigido por Alberto Gamero se enfrentará a Alianza Petrolera, también como local, para cerrar la fase regular del todos contra todos. Por su parte, Atlético Nacional es tercero en la tabla y espera un resbalón de cualquiera de los dos primeros.

Deja un comentario