Portada » Fútbol Colombiano » Ruedan cabezas en el FPC: la fecha 18 sacó a dos entrenadores

Ruedan cabezas en el FPC: la fecha 18 sacó a dos entrenadores

Se terminó la fecha 18 de la Liga Betplay Dimayor 2022-I y dejó como saldo a dos entrenadores sin trabajo.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Dos entrenadores del FPC se despiden.

La Liga Betplay Dimayor 2022-I está en la recta final y cada partido que se disputa deja más emoción que el anterior. Los juegos del todos contra todos están próximos a terminar y el grupo de los ocho está cada vez más definido en el FPC.

Por ese motivo, los problemas entre directivas, entrenadores y jugadores apenas empiezan a hacerse visibles. En el caso de dos directores técnicos en específico que, al finalizar la fecha 18, definieron sus respectivos futuros a cargo de sus equipos.

El estratega chileno Manuel Suárez y el caleño César Torres fueron informados sobre que no continuarán al frente de Cortuluá y Jaguares de Córdoba, respectivamente. El caso del primero, según ‘Bocha’ Jiménez, se dio luego de haber caído (2-3) en condición de visita ante el Tolima.

Suárez y Torres, afuera de sus respectivos equipos en el FPC

Sumado a ello, el equipo vallecaucano registró nueve partidos consecutivos sin victorias, con un empate y ocho derrotas. Sin lugar a dudas, números que, en definitiva, terminan por hacer a un lado a los estrategas.

Entre otras cosas, el equipo se ubicó en la posición número 19 con 16 puntos y está en puestos directos de descenso. Así mismo, se conoció que el encargado del club será Fernando Velasco.

Por otro lado, César Torres no continuará al frente de Jaguares de Córdoba al final de la Liga BetPlay, según dio a conocer el equipo en sus redes sociales.

«Jaguares informa a los hinchas, periodistas y a la opinión pública que, de común acuerdo en charla sostenida entre el presidente Nelson Soto y el profesor César Torres, este dirigirá el equipo hasta terminar la presente temporada».

También podría ser de su interés: Cifras de desilusión: América no despega bajo las órdenes de Guimarães

En este caso, el detonante fue la estrepitosa derrota ante Independiente Santa Fe (4-0). Luego de ello, el equipo de Montería se ubicó en el puesto número 14 con 21 unidades. Además de Suárez y Torres, otros seis entrenadores perdieron su puesto en el FPC en este 2022.

Deja un comentario