Portada » Internacional » ¿Se queda o no? Definido el futuro de Depay

¿Se queda o no? Definido el futuro de Depay

Memphis Depay es uno de los jugadores con los que Barcelona podría sacar un buen dinero en el próximo mercado de pases.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de gol de Memphis Depay. Foto: FC Barcelona.

Debido a la gran cantidad de atacantes que hay en el Fútbol Club Barcelona, es casi seguro que al menos uno se irá. Además, suena para llegar Robert Lewandowski, lo que aceleraría las salidas. Uno de los que más se habla es de Memphis Depay y él mismo se pronunció.

Luego de marcar un golazo para «abrir la lata» ante Mallorca, Memphis Depay habló para ESPN. Allí, analizó su presente en el Fútbol Club Barcelona, contó cómo ha sido su etapa hasta ahora y también adelantó lo que se viene para su futuro.

Respecto a lo que ha sido su etapa en el club de la Ciudad Condal, habló de la dificultad que ha habido debido a los grandes jugadores que hay en la plantilla. Lo más interesante de sus palabras es que declaró que tiene toda la intención de seguir, no solo por un año, sino por varios.

“Es normal que tenga mucha competencia en el Barça. Juego en el mejor club del mundo. Vine aquí con ganas de jugar en el equipo. Quiero ser importante en el equipo el año que viene y varios años más”, declaró el delantero neerlandés.

Xavi valora a Depay

A las palabras del delantero se sumaron las de Xavi, aclarando el tipo de jugador que quiere tener y que tal vez ha debido darle más oportunidades en el equipo titular.

“Memphis entrena muy bien y por eso juega. Queremos este tipo de jugador, con esta actitud. Seguramente, he sido injusto con él, pero si rinde así, tiene que jugar», declaró el exjugador.

Hasta ahora, el ex del Lyon ha mostrado buenas maneras y mucha actitud. Es uno de los destacados, pero Barcelona tiene en mente poder sacar una buena tajada económica con él. Lo que hasta ahora sí es seguro es que el jugador quiere continuar.

Deja un comentario