Portada » Internacional » Prescindible: Cristiano Ronaldo ya tiene reemplazo en Manchester United

Prescindible: Cristiano Ronaldo ya tiene reemplazo en Manchester United

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, tiene un pie afuera de Manchester United y desde el club inglés ya le encontraron reemplazo.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo.

En las últimas semanas, se ha venido acrecentado el rumor del posible regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. Cada día son más los medios que se suman a la noticia del retorno del crack portugués al equipo ‘Merengue’. No obstante, desde el Manchester United no están preocupados.

Según la prensa inglesa, el equipo de los ‘Red Devils‘ ya le consiguió reemplazo al jugador luso. Entre otras cosas, porque es de público conocimiento que el nuevo entrenador, Erik Ten Hag, dijo que no iba a contar con Cr7 en sus planes de trabajo. Es decir, se vaya o no, su reemplazo está en la mira desde hace un tiempo.

En ese sentido, el equipo inglés ya estaría planificando lo que será su próxima temporada. Pues, en lo que va corrido de la presente, no ha demostrado el mejor desempeño. Por esa razón, una de las caras más sonadas para asumir el papel que deja el jugador portugués es la de Darwin Núñez, el delantero revelación del Benfica.

También le podría interesar: DT campeón del mundo está en fila para dirigir a Lionel Messi en el PSG

Conforme a la información del ‘Daily Express‘, los 34 goles en 40 partidos que anotó el jugador ‘Charrúa’ habrían despertado el interés de los equipos más grandes de Europa. Por ese motivo, el Manchester United lo enfila como la opción más plausible para tomar las riendas del ataque.

“El United está listo para hacer un movimiento de 70 millones de euros si necesitan reemplazar a Ronaldo”, señala el medio en cuestión.

Manchester United tiene más opciones por si se cae Cristiano Ronaldo

Así mismo, se conoció que en caso de no darse lo del jugador uruguayo, hay otras cartas en la baraja del Manchester United. Nombres como los de Lautaro Martínez del Inter de Milán y Sebastian Haller del Ajax son otras opciones que no descartan en el equipo inglés.

Y es que, según informó el portal madridista ‘Defensa Central’ y ‘ESPN’, el Benfica le puso una cláusula extraordinaria de 150 millones de euros al jugador de 22 años. Tal y como ocurrió con Joao Félix en Atlético de Madrid, los clubes están pensando en sacar el máximo provecho a la venta de sus figuras.

.

Deja un comentario