Portada » Fútbol Colombiano » Existe un plan B: América no se asusta con la salida de Diego Novoa

Existe un plan B: América no se asusta con la salida de Diego Novoa

El cuadro América de Cali no tiene miedo ante la posibilidad de la salida del guardametas Diego Novoa. Ya existe una segunda opción en la mira.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Diego Novoa en América.

El América de Cali que dirige Alexandre Guimarães ya está pensando en lo que será la nueva temporada. Todo el cuerpo técnico del nuevo entrenador entiende que su idea de juego se verá reflejada en el próximo curso. No obstante, las sanciones impuestas por la DIMAYOR tienen al equipo en vilo.

Acercándose el final de la presente temporada, el cuadro ‘Escarlata’ se preocupa con cualquier salida de jugadores y la razón es simple. A raíz de la sanción para fichar jugadores, América de Cali debe tomar todas las precauciones posibles frente a cualquier baja. Y es el caso de Diego Novoa.

En varias ocasiones, el guardametas ha manifestado que es consciente de que no tendrá opciones de jugar. Pues, el nuevo estratega ha dejado en claro que Joel Graterol será su ‘Cuidapalos’ de confianza. Ante tal situación, Diego Novoa piensa en su escape del equipo y desde ya el club se prepara para su reemplazo.

El reemplazo de Novoa en América de Cali

La directiva del equipo está pensando en darle oportunidad a uno de la casa. Se trata de Juan Diego Quintero, quien actualmente milita en Atlético de Cali de la segunda división del fútbol profesional colombiano. El plan de la directiva de los ‘Diablos rojos’ pasa por repatriar a sus jugadores.

El joven guardametas tiene 22 años y un par de partidos disputados en su totalidad por Copa Betplay. Y es que, para América de Cali no es nada fácil tener que lidiar con la sanción que le imposibilita fichar jugadores. Por esa razón, el próximo curso del equipo estará plagado de jugadores juveniles.

No deje de leer: Entre risas: ‘Teo’ hizo un gesto ofensivo ante Once Caldas

De momento, toca pensar en los próximos movimientos del mercado de fichajes. La decisión de Diego Novoa será fundamental para que el equipo empiece a mover sus fichas. Lo único cierto, hasta ahora, es que el guardametas venezolano Joel Graterol tiene su cupo asegurado en la titular de Alexandre Guimarães. Sumado a ello, América no tiene miedo para dejar salir a Novoa.

Deja un comentario