Portada » Fútbol Colombiano » Entre risas: ‘Teo’ realizó un gesto ofensivo frente al Once Caldas

Entre risas: ‘Teo’ realizó un gesto ofensivo frente al Once Caldas

Teófilo Gutiérrez ha sido blanco de críticas por sus constantes gestos ofensivos con sus rivales como en el juego frente al Once Caldas.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Once Caldas

Deportivo Cali enfrentó al Once Caldas en un juego demasiado trascendental para el onceno blanco. Sin embargo, el equipo ‘azucarero’ se llevó la victoria con un marcador de 1 por 0. Como hecho particular, Teófilo Gutiérrez tuvo un gesto de burla ante Nicolás Giraldo, un reconocido hincha del conjunto ‘escarlata’.

La escuadra caleña consiguió una gran victoria en el estadio Palogrande, con anotación de Daniel Luna quien fue el jugador de la cancha aprovechando un rebote dentro del área para impactar de pierna izquierda y dejar sin ninguna posibilidad al guardameta, Gerardo Amílcar Ortiz.

Gesto de ‘Teo’ al Once Caldas

En el último tiempo, Teófilo Gutiérrez se ha convertido en un jugador querido por la afición del verde. Debido a esto, ‘Teo’ protagonizó una particular burla frente a uno de los jugadores del Once Caldas.

Cuando transcurrían los 48 minutos de juego, el atacante se acercó al lateral izquierdo para realizarle un gesto ofensivo, besando el escudo del Deportivo Cali para finalizar dandole un pequeño empujón a Giraldo.

https://twitter.com/alg7b_/status/1520861423202615298?s=20&t=xvqs_I0I4xi8wQvnPu70qA

Cabe Resaltar que Nicolás Giraldo es hincha del América de Cali e hizo parte de sus filas en 2020. Por tal razón, Teófilo aprovecharía esta ocasión para ofenderlo con su rival eterno.

Por el momento, el Deportivo Cali se prepara para la cuarta jornada de Copa Libertadores frente a Corinthians en la ciudad de Cali. El partido está programado para el próximo miércoles 4 de mayo desde las 7:00 p.m. (hora colombiana), Mientras que por Liga BetPlay enfrentarán a Independiente Santa Fe el sábado 7 de mayo a las 4:05 p.m.

Deja un comentario