Su juicio es en junio y sigue sin entrenar con el Manchester United

Se tomaron decisiones sobre él en su momento, pero Manchester United está esperando que se desarrolle el juicio en las próximas semanas.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Manchester United

El pasado 30 de enero cambió todo en la carrera de Mason Greenwood. El jugador juvenil del Manchester United fue acusado por su novia Harriet Robson de haberla golpeado y obligarla a tener relaciones con él. Inmediatamente la Policía de Manchester comenzó un despliegue para conocer los detalles de los hechos y tomar una decisión al respecto.

El jugador inglés fue encarcelado, pero pagó la fianza y desde ese momento se encuentra así. El futbolista del Manchester United tiene el contrato suspendido y varias marcas que lo patrocinaban le han quitado el respaldo ante los señalamientos. Greenwood ni siquiera puede entrenar con sus compañeros, pues en el club están esperando la sentencia.

En enero pasado, Mason Greenwood fue acusado de violentar y violar a su pareja.

¿Qué ha pasado con el caso de Mason Greenwood?

Actualmente el jugador se encuentra en libertad bajo fianza. Se conoció de buena fuente que el juicio se desarrollará en junio próximo y será ese día que se determinará el futuro del jugador. La posibilidad de que vaya a prisión está latente, por lo que un portavoz ha dado más indicaciones sobre lo sucedido con el futbolista y aclaró algunas cosas que se dicen en la prensa del Reino Unido.

El sospechoso permanecerá bajo fianza condicional hasta la fecha de la audiencia judicial”, explicó el portavoz del caso en BBC.  Harriet Robson, novia de Greenwood, reveló días más tarde de la agresión que ella no fue quien publicó las fotos en redes sociales. La influencer confesó que su celular fue hackeado y revelaron las fotografías al mundo, pero cuando las borró, ya era demasiado tarde.

Casa del jugador Mason Greenwood. / Foto: Daily Mail

Manchester United está esperando el juicio

El equipo inglés está esperando la evolución del caso. El jugador no tiene contacto con sus compañeros en la sede deportiva del equipo de los ‘diablos rojos’ en Carrington. El club le suspendió el contrato al joven Mason Greenwood y cuando todo se esclarezca se tomarán las decisiones pertinentes sobre su futuro en el equipo de Ralf Rangnick.

Deja un comentario