Portada » Internacional » Ni Maguire ni Cristiano: Ten Hag elige el capitán de su Manchester United

Ni Maguire ni Cristiano: Ten Hag elige el capitán de su Manchester United

Erik Ten Hag quiere cambiar el rumbo del Manchester United. Por esta razón, tiene preparada toda una renovación en la interna del vestuario.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

Los aficionados del Manchester United están deseando que finalice la presente temporada. Los resultados de los ‘Red Devils’ no han sido para nada favorables y, actualmente, se encuentran sextos de la Premier League, a cinco puntos de los puestos de Champions. Por esta razón, la directiva contrató a Erik Ten Hag pata dirigir al equipo a partir de julio.

Muchas cosas han salido mal en Old Trafford. Refuerzos como Sancho y Varane no han respondido a la inversión hecha por ellos. Titulares como Bruno Fernandes y Paul Pogba han bajado su nivel de juego considerablemente. Y los técnicos de la temporada, Ole Gunnar Solskjær y Ralf Rangnick, han sido incapaces de darle vuelta a los malos momentos del equipo dentro y fuera de la cancha.

Sin embargo, uno de los puntos más criticados en el Manchester United es el de la capitanía. Harry Maguire ha consumado una temporada para el olvido, siendo un habitual señalado por los malos resultados de su equipo. Ante esto, parte de la hinchada ha pedido que deje de ser el líder ‘mancuniano’. Hasta Alphonso Davies, futbolista del Bayern de Múnich, opinó en contra del defensor.

El próximo capitán del Manchester United

Erik Ten Hag tendría planeado cambiar el capitán principal del equipo, según la información de Sky Sports. Sin embargo, aunque la opción lógica sería darle el brazalete a Cristiano Ronaldo, el neerlandés no quiere que todo el peso del equipo recaiga en el astro luso.

Por esta razón, el futuro capitán del Manchester United sería David De Gea. El guardameta llegó a Old Trafford en 2010 y ha sido el jugador con mayor regularidad en la era post Sir Alex Ferguson. El español tiene un peso importante en el banquillo de los ‘Red Devils’ y, esta temporada, ha demostrado su faceta de líder en los momentos más críticos.

Deja un comentario