Portada » Fichajes » Se desploma el Chelsea: otras dos figuras que alistan sus maletas

Se desploma el Chelsea: otras dos figuras que alistan sus maletas

Tras Christensen y Rüdiger, el Chelsea sufriría otras dos salidas más. Ambos jugadores serían pretendidos por equipos de la misma Premier.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Chelsea FC

Uno por uno. Así han ido saliendo los diferentes jugadores del Chelsea de cara a la siguiente temporada. Las complicaciones para el elenco londinense desde la marcha de Roman Abramovich como propietario desencadenaron una fuga de estrellas.

Así, dos de los jugadores que seguramente abandonarán la capital de Inglaterra son Andreas Christensen y Antonio Rüdiger. Por un lado, el defensor danés llegó a un acuerdo con el FC Barcelona para desembarcar en el Camp Nou a coste cero.

Le puede interesar: Manchester cedió puntos frente al Chelsea en su lucha por Champions

De igual manera, el Real Madrid no se quedó atrás y sedujo al central alemán para pactar su salida en el siguiente mercado de transferencias. Además, aunque se ha hablado de algunas negociaciones de César Azpilicueta y Marcos Alonso con el Barça, todavía no se llega a ningún acuerdo.

Las estrellas que buscan salida del Chelsea

Y es que, ahora, otras dos figuras con contrato vigente también buscarían seguirles los pasos a sus compañeros en el Chelsea. En primer lugar está Mason Mount, quien tiene pretendientes que se desviven por él en diferentes ligas.

Sin embargo, según comenta el diario ‘The Athletic’, los principales candidatos a quedarse con sus servicios son los dos gigantes de Manchester. Tanto el City como el United buscarían la fórmula para convencer al mediocampista y reforzar su plantilla.

En su caso, los ‘diablos rojos’ verían a Mount como un jugador clave de cara a la renovación que le quiere dar el nuevo entrador, Erik Ten Hag.

Por otra parte, Reece James sería el segundo involucrado en la fuga del Chelsea. De acuerdo con el mismo medio, el defensor es del gusto de Pep Guardiola, pero también cautiva a Florentino Pérez y su Real Madrid. 

Cabe recordar que tanto Mount como James tienen contrato con los ‘blues’ hasta el 2024 y 2025, respectivamente.

Deja un comentario