Portada » Internacional » Manchester cedió puntos frente al Chelsea en su lucha por Champions

Manchester cedió puntos frente al Chelsea en su lucha por Champions

Manchester United empató en un importante compromiso frente al Chelsea en la busca de los cupos para Champions League.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester

En un nuevo juego de la Premier League, Chelsea fue el principal protagonista con las opciones más claras de gol, pero la falta efectividad en el arco rival le impidió vencer al Manchester United. El partido finalizó con empate 1-1 en el marcador.

Con esta igualdad, el Chelsea se mantiene con ilusiones intactas por los cupos a la próxima UEFA Champions League ya que se encuentra en la tercera posición con 6 puntos de ventaja frente a su escolta, Arsenal.

Sin embargo, la situación es totalmente contraria para el Manchester United, ya que actualmente permanecen en la sexta posición con 55 puntos. Debido a lo anterior, sus posibilidades de acceder a la Liga de Campeones son muy pocas y parece conformarse con los cupos a Europa League.

Manchester United vs Chelsea

El partido se mantuvo hasta el minuto 60 sin ninguna anotación, pero Marcos Alonso logró abrir el marcador tras un impacto de volea al segundo palo.

No obstante, la alegría para los ‘blues’ duraría muy poco ya que 2 minutos después Cristiano Ronaldo empataría de nuevo el compromiso, luego un exquisito control para empalmar la pelota y vencer a Edouard Mendy.

https://twitter.com/mediansportcom/status/1519770233128452096?s=20&t=L02j96dtAW2oLawl-jUHBA

Con esta anotación, ‘CR7’ se instala en el segundo lugar de los máximos goleadores de la Premier League, solamente liderado por el jugador del Liverpool Mohamed Salah quien tiene 22 goles.

El portugués a logrado un total de 17 anotaciones en 28 partidos jugados, con un promedio de gol por partido del 0,61.

Para la siguiente fecha, Manchester United deberá enfrentar al Brentford. El partido está programado para el próximo lunes 2 de mayo desde las 2:00 p.m. (hora colombiana), mientras que el Chelsea visitará al Everton el domingo 1 de mayo a las 8:00 a.m.

Deja un comentario