Portada » Internacional » [Video] ¿Qué hiciste?: Luis Díaz le puso el pasegol sin mirar y Mané lo erró

[Video] ¿Qué hiciste?: Luis Díaz le puso el pasegol sin mirar y Mané lo erró

Luis Díaz protagonizó una extraordinaria jugada en el encuentro de Liverpool vs. Newcastle. El colombiano estuvo cerca del 2 a 0.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

 Luis Díaz recibió una gran noticia este sábado 30 de abril. El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, decidió darles un respiro a varios de sus jugadores, incluyendo a Mohamed Salah, para el duelo ante Newcastle.

Así las cosas, el colombiano salió como titular en el encuentro por la jornada 35 de la Premier League decidido a marcar diferencias. Como es de costumbre, Lucho comenzó sacudiendo la zona ofensiva de los ‘reds’ desde el primer tiempo.

El primer tanto de la tarde llegaría gracias a Naby Keita. Una excelente jugada combinativa entre los diferentes futbolistas del Liverpool terminó con la participación del guineano, quien no dudó en disparar con su zurda y celebrar el gol.

Le puede interesar: En España se rinden ante Luis Díaz

Ya sobre el cierre de la primera mitad, Luis Díaz sería el protagonista de otra acción que estuvo a punto de convertirse en el 2-0. Arrancando desde la franja derecha de la cancha, el guajiro emprendió el contra ataque dejando a varios rivales en el camino con su velocidad.

Cuando la acción estaba 3 contra 3, ‘Lucho’ levantó la mirada hacia la izquierda y vio a Sadio Mané aproximándose libremente. Sin dudarlo dos veces y con la calidad que lo caracteriza, el colombiano le dejó servido el gol al senegalés con una asistencia sin mirar.

A pesar del esfuerzo de Díaz, su compañero no pudo capitalizar la jugada y mandó el esférico a las manos del portero Martin Dubravka. De esta manera, la primera mitad finalizaría con la ventaja para los ‘reds’ 1 por 0.

Cabe resaltar que una victoria para el Liverpool es esencial en esta instancia de la Premier League. Esto teniendo en cuenta que los dirigidos por Jürgen Klopp todavía se encuentran en la disputa por llevarse el campeonato local con el Manchester City.

Vea la asistencia de Luis Díaz a Sadio Mané

https://twitter.com/petergutsw/status/1520374001515827205?s=20&t=b6lzqexfwUt6KH1RV3IcPg

Deja un comentario