Portada » Fichajes » De talla mundial: equipos interesados en el fichaje de David Ospina

De talla mundial: equipos interesados en el fichaje de David Ospina

El arquero colombiano David Ospina está en busca de nuevos aires para la siguiente temporada y estos son los clubes interesados en él.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
David Ospina

Los equipos del viejo continente comienzan a mover sus fichas para reforzarse de cara a la siguiente temporada. Por tal razón, David ospina es uno uno de los jugadores colombianos que está en busca de nuevo equipo tras su salida del Napoli.

Con su largo paso por el equipo italiano, el arquero de la selección Colombia está en la mira de varios clubes grandes del viejo continente que quieren contratar sus servicios en la portería.

Posibles equipos para David Ospina

En primer lugar, una de las escuadras que a mostrado interés por el cafetero es el Real Madrid. Sin embargo, las posibilidades estarían en el banquillo, ya que el titular para Carlo Ancelotti es Thibaut Courtoius.

Por otra parte, el guardameta de la ‘Tricolor’ podría permanecer en la Serie A y trasladarse al Atalanta. Elenco que tiene el objetivo de consagrarse en la parte alta para la próxima temporada.

Como última posibilidad, Ospina podría viajar a Milán. Esta oportunidad se presentaría con la reciente baja de Handanovič por lesión.

Cabe Resaltar que el mes de junio serán los últimos días de David Ospina en el Napoli y todo parece indicar que el colombiano a sus 33 años le queda mucho rodaje por el viejo continente. Como dato importante, Ospina llegó al club de Italia en el año 2018, atajando un total de 100 partidos hasta el momento.

Por el momento Napoli se prepara para enfrentar al Sassuolo en una nueva fecha de la Serie A. El partido está programado para el próximo 30 de abril desde las 8:00 a.m. (hora colombiana).

Deja un comentario