Portada » Internacional » Serie A » [Video] Mientras Ospina es suplente, el titular del Napoli hace un total ridículo que da la vuelta al mundo

[Video] Mientras Ospina es suplente, el titular del Napoli hace un total ridículo que da la vuelta al mundo

Mientras David Ospina espera una oportunidad, el titular del Napoli, Alex Meret, hace ridículos y bloopers que dan la vuelta al mundo.

Por: Redacción La 10
2 Minutos Tiempo de lectura

Mientras el portero David Ospina espera una oportunidad en la suplencia, el titular del Napoli, Alex Meret, hace ridículos y bloopers que permiten darle la vuelta al mundo y estallar las redes sociales. El club napolitano se vio sorprendido por el Empoli y perdió 3-2, en el partido por la fecha 34 de la Serie A de Italia 2021/2022.

Fueron exactamente nueve minutos para el olvido en los que Napoli se dejó dar vuelta cuando ganaba 2-0 y finalizó 3-2, donde la «jugada» de la Alex Meret quedó para el olvido en el segundo tanto del Empoli, hecho por Andrea Pinamonti, figura y quien, con un doblete, aportó para la histórica remontada.

Alex Meret hace un total ridículo que da la vuelta al mundo

Iba el minuto 73 cuando Napoli mantenía la posesión con la idea de salir tocando y así Alex Meret se convirtió en líbero, con toda la visión de campo pero con la presión sobre él. Cuando buscaba la posibilidad de pase, Andrea Pinamonti se le atravesó y, de rebote, cuando el balón era rechazado, se fue al fondo de la red para el 2-2 parcial.

El gol llenó de angustia a Napoli, que perdió por completo los papeles y el control del partido y ahí Empoli aprovechó para dar posesión a la pelota y, no contento con esto, logró la victoria con Andrea Pinamonti y su doblete al minuto 87. Minutos para el olvido y tres puntos que los sufre el club napolitano en la tabla de posiciones.

Deja un comentario