Portada » Internacional » Junior enfrentará a Oriente Petrolero con dos bajas rutilantes

Junior enfrentará a Oriente Petrolero con dos bajas rutilantes

El Junior de Barranquilla se medirá ante Oriente Petrolero por Copa Sudamericana con dos bajas rutilantes.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla.

Este jueves 28 de abril, Junior de Barranquilla enfrentará a Oriente Petrolero en territorio boliviano, por Copa Sudamericana. Así las cosas, el equipo que dirige Juan Cruz Real espera conseguir su segunda victoria en el campeonato y mantener los puntos para avanzar.

No obstante, el equipo barranquillero presenta dos problemas puntuales al interior de sus filas. En primer lugar, la baja de Homer Martínez y, en segundo, la de Luis ‘Cariaco’ González. Ambos jugadores adolecen de problemas musculares y no podrán ver minutos en este juego.

El zaguero central fue operado para fortalecer sus meniscos y ligamentos de la rodilla. Por esa razón, es seguro que no verá ningún minuto en lo que resta de la competición internacional. Es decir, la baja de Martínez es una constante en el equipo ‘Tiburón’ por Copa Sudamericana.

Por su lado, el volante venezolano tiene un problema de rodilla que lo mantiene ausente de los terrenos de juego. Incluso, se dice que no verá minutos sino hasta dentro de las próximas dos jornadas de Liga Betplay Dimayor.

Entre otras cosas, la confianza a estas alturas juega un papel fundamental. El Junior de Barranquilla necesita sumar de a tres en Copa Sudamericana para llegar a la Liga con el pecho inflado. De esa manera, lograría vencer al próximo rival (Envigado) y asegurar su cupo a los cuadrangulares.

No deje de leer: Los 3 partidos que le restan a Atlético Nacional para intentar ser líder del todos contra todos

Junior de Barranquilla en Liga Betplay

En lo que respecta a la competición doméstica, Junior se encuentra dentro de los puestos de clasificación. Sin embargo, los equipos que están por fuera se mantienen al acecho esperando cualquier error para ingresar. Por esa razón, el equipo de Cruz Real debe ganar todos los partidos por Liga.

Deja un comentario