Portada » Fútbol Colombiano » Los 3 partidos que le restan a Atlético Nacional para intentar ser líder del todos contra todos

Los 3 partidos que le restan a Atlético Nacional para intentar ser líder del todos contra todos

Atlético Nacional ya está clasificado para los cuadrangulares finales, pero quiere ser líder en la tabla de posiciones.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional vs Medellín

La Liga Betplay entró en su recta final y restan solo 3 fechas para conocerse a los clasificados a los cuadrangulares. Atlético Nacional respira profundo porque ya está clasificado a las instancias finales desde hace algunas fechas. Sin embargo, el conjunto paisa no se quiere conformar con la clasificación sino que quiere ir por más.

Atlético Nacional actualmente es tercero de la Liga Betplay con 34 puntos y una diferencia de gol de +12. Deportes Tolima y Millonarios amenazan con quedarse con la primera posición con un punto más que el ‘Verdolaga’ en la primera y segunda casilla.

Así las cosas, el conjunto de Hernán Darío Herrera deberá intentar ganar los tres compromisos que le quedan y esperar un pinchazo de ‘Pijaos’ y ‘Embajadores’. Aunque el objetivo principal es ganar el título, Nacional siempre quiere estar en la punta de la tabla de posiciones.

Te podría interesar: Los 3 jugadores que Atlético Nacional quiere comprar para el próximo semestre

Los 3 partidos que le restan a Atlético Nacional

Son 3 ‘finales’ las que debe jugar el elenco verde paisa antes de empezar a disputar los cuadrangulares finales. Recordemos que también deberá afrontar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia ante Once Caldas, con la serie a su favor 3-0. Estos son los tres partidos que le restan a los ‘Verdolagas’.

DIM vs Atlético Nacional:

Sábado 30 de abril a las 4:05 pm

Estadio Polideportivo Sur

Atlético Nacional vs Deportivo Pereira

Domingo 8 de mayo en horario por definirse

Estadio Atanasio Girardot

La Equidad vs Atlético Nacional

Domingo 15 de mayo en horario por definirse

Estadio de Techo, Bogotá

Posiblemente, el equipo antioqueño presentará algunas nóminas alternas pensando en reservar energías para la fase final de la Liga Betplay. Sin embargo, la exigencia no debe ser menor a sus pretensiones de ser líderes del torneo para luego intentar ser campeones. ¿Crees que Nacional terminará como líder en la fase del todos contra todos?

Deja un comentario