Portada » Fichajes » La imagen: Dybala ya luce la camiseta del Barcelona

La imagen: Dybala ya luce la camiseta del Barcelona

Una imagen de Paulo Dybala con la camiseta del Fútbol Club Barcelona elevó los rumores sobre el posible fichaje del zurdo argentino.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Paulo Dybala. Foto: Getty Images/Dani Alves

Paulo Dybala es una de las piezas más codiciadas del actual mercado. Su contrato con la Juventus de Turín termina el próximo 30 de junio y el argentino no tiene intención de renovar. Se marchará de manera gratuita al equipo que desee y Barcelona está entre los interesados.

Desde hace semanas, se habla del especial interés blaugrana por el exjugador del Palermo italiano y, hoy, los rumores se multiplicaron gracias a Dani Alves.

Dybala y el defensor brasileño se reunieron en Barcelona. Ambos son muy buenos amigos desde que coincidieron en Italia durante la temporada 2016/2017. Lo curioso de aquel encuentro fue que intercambiaron camisetas y ver al argentino con la casaca blaugrana encendió los rumores sobre un posible fichaje.

La publicación de Dani Alves y Paulo Dybala

“El fútbol es un arte de los buenos, locos, para siempre; ¡llevamos muy pocos! ¡Siempre juntos, mi hermanooooo!», escribió Dani Alves en la imagen donde se ve al argentino con la camiseta del club catalán. Dybala respondió dicho posteo con un: “Qué lindo volver a verte, hermano”.

Como si fuera poco, el también azulgrana Miralem Pjanic, que se encuentra cedido en Besiktas, comentó con aplausos la publicación de ambos. El bosnio también hizo parte de aquel plantel de Juventus.

Por ahora no hay mayores novedades sobre el futuro del zurdo argentino. Mucho se habla de la posibilidad de que recale en Inter, donde le ofrecen un sueldo que se amolda a lo que él pretende. También está en la lista París Saint-Germain y Atlético de Madrid, equipos donde tiene varios compañeros argentinos y que también estarían dispuestos a cumplir con las exigencias económicas que impone.

Obtenerlo de manera gratuita es una ganga que hasta Barcelona quiere aprovechar. Será una lucha entre varios equipos y la última palabra la tendrá Paulo Dybala y el entorno del futbolista.

Deja un comentario