Portada » Internacional » Karim Benzema alcanza estadísticas de otro planeta con Real Madrid

Karim Benzema alcanza estadísticas de otro planeta con Real Madrid

Karim Benzema es uno de los jugadores más destacados a nivel mundial, llevando de la mano al Real Madrid a semifinales de Champions.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Karim Benzema

Actualmente, Karim Benzema es uno de los jugadores más reconocidos a nivel mundial. Sus constantes goles y asistencias han hecho del francés la pieza clave del Real Madrid para conseguir las hazañas que hasta el momento tienen como la participación en semifinales de la Champions League y están a puertas de quedar campeones de la Liga Santander.

Las estadísticas del goleador han pasado a otro nivel de 41 partidos jugados con los dirigidos por Carlo Ancelotti, acumula 13 asistencias y 41 anotaciones en todas las competencias. Por tal razón, se consagra como el máximo goleador de la liga española y de la UEFA Champions League.

No por nada, el ‘Gato’ está en la lista de los candidatos a ganar el Balón de Oro. Sus goles han impresionado a todo el mundo del fútbol.

Cabe recordar que la mejor temporada de Karim Benzema fue en 2011-2012. En este tiempo, logró un total de 32 asistencias, 19 anotaciones en 52 partidos, muy por debajo del promedio que lleva actualmente el francés.

El Real Madrid está a punto de gritar campeón de España ya que suma un total de 78 puntos, muy lejos de su escolta, Barcelona, que cuenta con 15 unidades menos.

Por el momento, el conjunto merengue se prepara para enfrentar al Espanyol. El partido está programado para el próximo sábado 30 de abril desde las 9:15 a. m. (hora colombiana), mientras que, por Champions League, jugarán el partido de vuelta frente al Manchester City el miércoles 5 de mayo desde las 2:00 p. m.

Deja un comentario