Portada » Internacional » [Video] Benzema le devuelve la ilusión al Real Madrid con una acrobática anotación

[Video] Benzema le devuelve la ilusión al Real Madrid con una acrobática anotación

El delantero goleador de Real Madrid, Karim Benzema, se encargó de poner el descuento ante Manchester City con una anotación memorable.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Golazo de Benzema ante Manchester City.

Este martes 26 de abril, el Real Madrid visitó al Manchester City en el Etihad Stadium por la semifinal de ida de la Champions League. El compromiso pintó colorido desde los primeros minutos debido a que los goles no tardaron en aparecer. Karim Benzema fue uno de los protagonistas.

En primer lugar, el Manchester City de Pep Guardiola se puso en ventaja apenas a los 2 minutos de juego. Mientras que el argelino Riyad Mahrez se visitó de asistente, el belga Kevin De Bruyne fue el encargado de marcar. El tanto fue de cabeza, en medio de la férrea marca de los defensores del Madrid.

Luego de ello, nuevamente, Kevin De Bruyne aparecería en el juego para ser protagonista. El belga recibió un pase, levantó la cabeza y decidió tirar un centro a media altura que pasó bajo los pies de un defensor central y le quedó en los pies a Gabriel Jesús, quien solo tuvo que abrir la pierna y ponerla lejos de Courtois.

De esa manera, las esperanzas parecían perdidas en el equipo que dirige Ancelotti, hasta que una acción de ímpetu terminó por encontrar el descuento en el marcador. El lateral Ferland Mendy controló, levantó la cabeza y decidió buscar a un Karim Benzema, que estaba incómodo en el posicionamiento.

Sin embargo, el efecto del centro de Mendy le fue de mucha ayuda. La pelota encontró el camino para llegar unos centímetros por delante de Benzema y la marca, pero eso no fue impedimento para que el francés estirara su pierna menos hábil y la mandara a guardar en la portería custodiada por Ederson.

Golazo de Benzema que encendió la ilusión madridista

https://twitter.com/dvelair/status/1519082383437357056?s=20&t=NAOqbCmjfD-7ppvKG2UTlg

De esa manera, terminó el primer tiempo y la serie se mantiene abierta ahora con el 4-3 final. El juego en el Santiago Bernabéu será decisivo para el gran pase a la final.

Deja un comentario