Portada » Internacional » El lamento de Battaglia: “Se cayó lo que pensamos”

El lamento de Battaglia: “Se cayó lo que pensamos”

Sebastián Battaglia habló del complicado momento de Boca Juniors. En este momento, son últimos en su grupo y todo se complicó.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Sebastián Battaglia ante Corinthians. Foto: AN.

Boca Juniors cayó en São Paulo ante Corinthians. Con el (2-0) en el Neo Química Arena. El equipo argentino quedó último en su grupo y la clasificación se va complicando cada vez más. Sebatián Battaglia analizó el juego de su equipo y lamentó cómo resultó todo.

El equipo azul y oro no tuvo posibilidad de afirmarse en tierra brasileña cuando ya estaban abajo en el marcador. Un certero cabezazo de Maycon venció al portero Javier García y arruinó los planes de todo Boca.

Según lo que cuenta el mismo Battaglia, aquel gol generó que la idea inicial del equipo tuviera que cambiar. Dicho cambio complicó aún más la ejecución del planteamiento y fue una de las claves para que el equipo no se viera tan bien como ellos querían.

Se cayó rápido lo que teníamos pensado, al tener un gol en contra de arranque no es lo que uno pensó. Tratamos de hacer lo mejor en el primer tiempo. Rápidamente quedamos en desventaja, eso nos llevó a buscar un empate en el primer tiempo, que lo hicimos en el final con la pelota. En el segundo tiempo, nos cedieron la pelota, hubo más protagonismo y tuvimos pocas situaciones claras.

Sebastián Battaglia

Battaglia piensa en el futuro

Ya refiriéndose a cómo quedó el grupo, el exjugador y máximo ganador en la historia del club ‘xeneize’ trató de elevar los ánimos y pensar en reponerse de los malos resultados.

Hay que seguir, es la realidad. Si bien no nos gusta perder, perdimos los dos partidos de visitante y ganamos el de local. Sabíamos es un grupo parejo; nos toca ir a La Paz a un partido importante. Hay que seguir manteniendo una idea y ganarle al rival que te toque.

La próxima cita de Boca Juniors en la Copa Libertadores será ante Always Ready y la obligación es sumar. Una nueva derrota podría sentenciarlos a la eliminación.

Deja un comentario