Portada » Internacional » «No es un buen fichaje»: Dura crítica a Luis Díaz que deja en vilo a todos

«No es un buen fichaje»: Dura crítica a Luis Díaz que deja en vilo a todos

El histórico jugador jamaiquino John Barnes habló sobre Luis Díaz y sorprendió con algunas declaraciones a los aficionados de los 'Reds'.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
John Barnes hablo sobre Luis Díaz

Uno de los jugadores con más mediación actual en el fútbol europeo es el colombiano Luis Díaz, quien se ha ganado el respeto de todos los amantes del balompié mundial por sus grandes actuaciones en el Liverpool de Inglaterra.

El guajiro ha impregnado la Premier League con su fútbol lleno de magia y calidad. Las grandes estrellas del Viejo Continente se han rendido ante él sin desmeritar su talento. Sin embargo, hay personas que no le sobrevaloran tanto.

En medio de tantos halagos, Luis Díaz recibe de manera sorpresiva su primera crítica, la cual es expresada por uno de los ídolos del Liverpool, John Barnes, quien jugó más 314 partidos en el club inglés, marcando 34 goles, en el año de 1987.

Una de las características que diferenciaban a Barnes fue que se convirtió en un líder contra el racismo en el Reino Unido dentro del fútbol. Además, fue uno de los históricos capitanes del equipo rojo.

En medio de una entrevista, Barnes sorprendió a todos con una declaración sobre Luis Díaz, a quien catalogó como un fichaje normal.

Palabras de John Barnes sobre Luis Díaz

«Ese (el fichaje de Díaz) no es un gran fichaje de enero. Si fuera así, el Real Madrid, el Barcelona y todos los demás estarían detrás de él, y tampoco costó mucho dinero».

Además, el histórico jugador se atrevió a decir que cualquiera de los tres delanteros de Liverpool no triunfaría en el Real Madrid.

«Díaz no haría esto en el Manchester City, no lo haría en Real Madrid. Salah se adapta a nuestra forma de jugar, así que, si él siente que puede dejar el Liverpool y tener el mismo impacto en el Real Madrid, no creas que lo hará».

Cabe recordar que Luis Díaz se ha convertido en un baluarte para Jürgen Kloop en sus esquema ofensivo, por lo que el guajiro será una de las cartas principales que utilizará el alemán para sobrepasar al Villarreal en las semifinales de la UEFA Champions League.

Deja un comentario