Portada » Internacional » Van Dijk se deshace en elogios ante Luis Díaz

Van Dijk se deshace en elogios ante Luis Díaz

El defensor estrella del Liverpool, Virgil Van Dijk, se deshizo en elogios ante Luis Díaz, quien no deja de sorprender en la Premier League.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Van Dijk sobre Luis Díaz

El colombiano Luis Díaz sigue siendo noticia en el Liverpool de Inglaterra y el fútbol europeo. Las grandes actuaciones del guajiro han impregnado de emoción y alegría a los aficionados de los ‘Reds’.

Luego de la gran victoria del equipo de Jürgen Kloop por la Premier League ante el Everton en el clásico de Merseryde por 2-0. Los elogios hacia el colombiano se hicieron por doquier, ya que su gran actuación dejó a los amantes del fútbol de aquel país anonadados.

Díaz ingresó al minuto 60′ del compromiso e, inmediatamente, puso su talento al servicio del club, con una asistencia de media volea y una gran jugada en el medio del campo que impresionó a la grada de Anfield.

El defensor estrella del equipo, Virgil Van Dijk, se rindió en elogios ante Luis Díaz y confesó todo lo que el colombiano le ha aportado al equipo desde su llegada al club, sin esconder ni una sola palabra.

Virgil sostuvo una charla con la Agencia EFE, en la que destacó las cualidades de Díaz y lo que su presencia ha influido en los últimos partidos disputados.

Palabras de Van Dijk sobre Luis Díaz

«Es un futbolista con mucho peligro. Es capaz de producir momentos muy peligrosos con su desborde y su creatividad«.

Además, responsabilizó al jugador de la victoria ante Everton y lo que su ingreso supuso para el equipo en el compromiso:

«El otro día dio una asistencia y marcó y solo ha estado aquí dos meses. Normalmente, el periodo de adaptación es duro, porque acaba de llegar, pero es un chico extraordinario y una gran persona. Ha sido capaz de poner su gran calidad al servicio del equipo muy rápido».

Finalmente, Luis Díaz seguirá siendo una pieza clave para Jürgen Kloop en los partidos que se avecinan, sobre todo, en la semifinal de Champions League que tendrán que disputar ante el Villarreal. También, en la lucha por el título de la Premier League.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario