Portada » Fútbol Colombiano » Fuertes declaraciones de Vélez contra Santa Fe: «Hubo trompadas»

Fuertes declaraciones de Vélez contra Santa Fe: «Hubo trompadas»

Tras la derrota de Santa Fe frente a Millonarios, se confirmó la salida de Cardetti y Carlos Antonio Vélez dio algunos detalles de camerino.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Santa Fe

Independiente Santa Fe sumó una nueva derrota en la Liga BetPlay. En esta ocasión, se enfrentó a su rival de patio, Millonarios, perdiendo por un resultado de 2 a 1, situación que colmó la paciencia de las directivas cardenales, produciendo la salida del estratega Martín Cardetti.

Por el momento, el DT encargado de comandar a los ‘leones’ será Agustín Julio, actual gerente deportivo del club, mientras se hace oficial la llegada de un nuevo entrenador al conjunto capitalino.

Palabras de Carlos Antonio Vélez sobre Santa Fe

Luego que hacerse oficial la salida de Cardetti, el polémico periodista Carlos Antonio Vélez reveló algunos hechos ocurridos al interior del camerino después del clásico.

“Me ha dicho que en Santa Fe hay indisciplina, que hasta hubo trompadas en el partido pasado. Esto pasa en todos los equipos”, expresó.

Sin embargo, puso en duda la decisión tomada sobre la salida del entrenador, generando alguna expectativa en las fases finales de la liga colombiana.

“El presidente Méndez se juega con esa carta de la destitución las mismas posibilidades que tenía con mantener al técnico. Tiene las mismas probabilidades de triunfar, pero también las de no arreglar nada y, al contrario, crear una inseguridad absoluta”, añadió.

No obstante, dio algunas recomendaciones para la elección del próximo DT santafereño.“Lo que sí tiene que hacer es no equivocarse la próxima vez. Poner en una balanza lo bueno y lo malo del candidato y la recomendación es que traigan a una persona que se acomode a su perfil”, finalizó.

Deja un comentario