Portada » Fútbol Colombiano » Presidente de Santa Fe confirma la salida de Cardetti del club

Presidente de Santa Fe confirma la salida de Cardetti del club

El presidente de Santa Fe confirmó el despido de Martín Cardetti del conjunto 'cardenal'. Los malos resultados acabaron con la paciencia del dirigente.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Martín Cardetti confirma el despido de Martín Cardetti del club

Independiente Santa Fe realiza un temporada bastante discreta en el fútbol colombiano. Los malos resultados del conjunto ‘cardenal’ le han alejado de la ilusión de pelear el título del torneo local.

A raíz de la derrota ante Millonarios en el clásico capitalino, las críticas devoraron a los jugadores y al cuerpo técnico, el cual no aguantó más tiempo del que podían bajo un proyecto insostenible.

El presidente del club, Eduardo Méndez, junto a la directiva, tomaron una radical decisión este lunes, la cual pesa en estos momentos del equipo. El entrenador Cardetti fue despedido de su labor a causa de los malos resultados en los últimos compromisos.

En medio de una conferencia de prensa, el dirigente manifestó lo ocurrido y aclaró el porqué de la situación, aludiendo a un ambiente ‘tenso’ en la hinchada y el club, lo cual era perjudicial para los intereses futuros del equipo.

Eduardo Méndez confirmó el despido de Martín Cardetti de Independiente Santa Fe

Había un clima muy tenso. Miramos y analizamos el ambiente y la presión que tenía. Conjunto con él, acordamos que era lo mejor. Los últimos resultados fueron los que tomaron la determinación, no solo el clásico. Venimos de cuatro partidos seguidos perdiendo”.

Tales palabras ponen fin a un ciclo que prometió cosas positivas en su inicio, pero que al final se terminó desinflando de manera notoria y siendo criticado por sus propios hinchas.

Además, Méndez aclaró que ya han recibido hojas de vida de entrenadores, las cuales analizarán a cabalidad para escoger al nuevo cuerpo técnico que cumpla con las expectativas del club.

«Hay que esperar y analizar hojas de vida y propuestas… Hay muchos nombres, me han propuesto 20 técnicos hoy, extranjeros y colombianos”.

Finalmente, cabe aclarar que Independiente Santa Fe se encuentra en la casilla número 11 de la tabla de posiciones en el fútbol colombiano con 22 puntos, a solo dos unidades del octavo que es Bucaramanga.

Tomado de Twitter.
Tomado de Twitter.

Deja un comentario