Portada » Fútbol Colombiano » Santa Fe confirma el triste parte médico de Dairon Mosquera

Santa Fe confirma el triste parte médico de Dairon Mosquera

Dairon Mosquera tuvo que ser sustituido en el primer tiempo en el juego de Santa Fe frente al Junior por un fuerte choque.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Santa Fe

Independiente Santa Fe disputó su primer juego frente al Junior de Barranquilla por los octavos de final de la Copa BetPlay. El partido finalizó con un marcador de 2 a 1 a favor de los ‘tiburones’.

El trámite del partido se vio bastante disputado en la mitad del campo de juego. Los ‘tiburones’ lograron abrir el marcador muy temprano con una anotación de Miguel Ángel Borja. Sin embargo, minutos antes que finalizara el primer tiempo, Wálmer Pacheco cometió una mano dentro del área para que Fernando Coniglio la transformara en gol.

Cuando todo parecía que el partido iba a finalizar en empate, Fernando Uribe logró anotar el segundo gol para así viajar a la ciudad de Bogotá con el marcador a su favor.

No obstante, cuando transcurrían los 40 minutos de juego, el partido se transformó en preocupación debido al fuerte golpe que sufrió Dairon Mosquera, quien tuvo que ser sustituido por Francisco Meza.

Informe médico de Santa Fe

El lateral del cuadro cardenal sufrió un impacto en su cabeza, lo cual lo dejó tendido por varios minutos en el campo de juego y le impidió continuar en la cancha. Todo parecía indicar que tenía una posible fractura en el pómulo.

El departamento médico de los capitalinos confirmó la lesión del defensa este jueves 21 de abril en horas de la mañana. El informe hace alusión a que Dairon Mosquera sufrió una fractura en los huesos faciales y se estima que va a estar varios partidos fuera de las convocatorias.

De igual manera, indicaron que el tiempo de recuperación se evaluará según su evolución luego de la intervención quirúrgica.

Deja un comentario