Portada » Fútbol Colombiano » [Video] Juan Cruz Real, furioso con Magdalena: «Es injugable. El camerino olía a orín»

[Video] Juan Cruz Real, furioso con Magdalena: «Es injugable. El camerino olía a orín»

El entrenador de Junior de Barranquilla, Juan Cruz Real, salió fastidiado del encuentro contra Unión Magdalena.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Cruz Real

Definitivamente, el juego entre Unión Magdalena y Junior de Barranquilla no terminó en las mejores condiciones. El partido, que iba 1 por 1, no se pudo finalizar debido a las riñas entre hinchas que se presentaron en las tribunas.

Sobre el minuto 73, el árbitro dio por terminado el encuentro por falta de garantías, mientras que la Policía intentaba organizar a los aficionados que se colaron en el terreno de juego.

Le puede interesar: Magdalena vs. Junior acabó en riña entre hinchas: ya hay primeras consecuencias

Así las cosas, los jugadores salieron directamente al túnel de vestuarios y ambos entrenadores asistieron a la rueda de prensa pospartido. Allí, el técnico Juan Cruz Real no escondió su molestia con lo sucedido en la gradería y con algunos escenarios particulares.

El fastidio de Juan Cruz Real con el estadio de Unión Magdalena

«Es un momento triste para el fútbol, estas cosas no pueden pasar. Ya había sucedido acá y se vuelve a repetir. Sorprende, y siendo respetuoso, que una cancha de estas se use para jugar. La pelota rebota hacia cualquier lado, tuvimos el infortunio de que uno de los nuestros sufriera un esguince de tobillo«, comenzó mencionando.

De igual manera, el timonel de los ‘tiburones’ también demostró su inconformidad con el estado de los vestuarios en el Sierra Nevada de Santa Marta.

“La cancha mala, los vestidores donde llegamos con olor a orines, impresentable y sin agua. Si queremos mejorar el fútbol de Colombia, esto no es posible, entonces qué puedo hablar del juego. Soy extranjero, pero me considero colombiano y la verdad que pasar por esto duele», agregó.

Aunque, hasta el momento, la Dimayor no se ha pronunciado al respecto, se espera que la institución imponga las sanciones correspondientes. Además, se está a la espera de lo que pasará con el resultado del partido entre Junior y Magdalena.

Deja un comentario