Portada » Fútbol Colombiano » Magdalena vs. Junior acabó en riña entre hinchas: ya hay primeras consecuencias

Magdalena vs. Junior acabó en riña entre hinchas: ya hay primeras consecuencias

El clásico entre Unión Magdalena y Junior de Barranquilla terminó en una pelea de hinchas que se extendió hasta el terreno de juego.

Por: Juan Camilo León
3 Minutos Tiempo de lectura
Magdalena vs. Junior

El encuentro por la jornada 17 de Liga Betplay entre Unión Magdalena y Junior de Barranquilla terminó en disturbios. Varios aficionados presentes en el estadio Sierra Nevada generaron que el partido tuviera que ser suspendido cuando estaba próximo a finalizar.

Todo iba bien hasta el minuto 73 de juego, cuando el juez central, Éder Vergara, decidió sonar su silbato para detener el movimiento del balón. ¿La razón? A los hinchas en cuestión no les bastó con protagonizar las riñas en las graderías y la trasladaron hacia el terreno de juego.

Le puede interesar: Noble gesto de Anderson Gutiérrez tras su debut en Junior

En diferentes videos difundidos en las redes sociales, se logra apreciar a múltiples miembros de la Policía intentando calmar los ánimos y expulsar del campo a los fanáticos que lo estaban invadiendo.

Así, las críticas por parte de los usuarios en redes sociales y diferentes periodistas no se hicieron esperar. También, se comenta que algunos aficionados intentaron protegerse ingresando al túnel que dirige a los vestuarios.

Las palabras de la alcaldesa sobre lo ocurrido en Magdalena vs. Junior

Las declaraciones por parte de Virna Johnson, alcaldesa de la ciudad de Santa Marta, fueron contundentes al no tolerar sucedido en el Sierra Nevada con Junior y Unión Magdalena. Además, la mandataria anunció algunas medidas que tomará para buscar a los responsables de los hechos.

“Qué triste que no puedan disfrutar del fútbol en paz. Reportamos 3 detenidos y ofrecemos hasta 5 millones de recompensa por información que permita identificar a los responsables de iniciar este hecho bochornoso. Santa Marta merece respeto. Pido a las autoridades judiciales consecuencias ejemplares”, afirmó.

De igual forma, Johnson aseguró que “estaré pendiente a que las investigaciones den resultados y los responsables paguen. Dispusimos con la Policía y el Ejército todo un despliegue de uniformados y se vivía el partido con tranquilidad”.

Vea los disturbios entre hinchas

https://twitter.com/BreinnerArteta/status/1518062989504659456?s=20&t=6XkGt6yE6moYADFhefpRkw
https://twitter.com/JairoFerrerGar2/status/1518080449591095298?s=20&t=Tic1NhGPo1NORmnsPitQFQ

Deja un comentario