Estrella del PSG manda mensaje a la afición: «Se van a cansar de pitarme en el club»

PSG se consagró campeón de la Ligue 1, pero no todo es celebración, ya que un jugador del equipo encendió polémica.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

El PSG empató a un gol con Lens en la reciente jornada de la Ligue 1. La igualdad le bastó al equipo de Mauricio Pochettino para consagrarse campeón en Francia y sumar su décimo título liguero a su palmarés. No obstante, varias noticias se dieron después del compromiso, cuando algunos jugadores decidieron salir a hablar con los medios de comunicación.

Uno de los jugadores que estuvo con los medios fue el brasileño Neymar Jr., quien habló sobre su futuro en el equipo parisino, donde renovó contrato hace poco. En el último tiempo, el brasileño volvió a tener problemas con la afición del club y esto se debe, en parte, al rendimiento del jugador y a lo sucedido en la UEFA Champions League, donde perdieron ante el Real Madrid.

Neymar afirmó que la afición tendrá que aguantarlo un tiempo más. “¿Los pitidos de la afición del PSG? Se van a cansar de pitar… porque todavía me quedan tres años de contrato aquí», declaró el jugador brasileño que pasó por el Santos de su país y también por el FC Barcelona. Lo cierto es que los ultras del equipo no están contentos y se lo han demostrado en varias oportunidades.

En las próximas fechas, se abre el mercado de fichajes. La idea del PSG es seguir teniendo una buena plantilla, ya que el objetivo principal es volver a intentar pelear por la UEFA Champions League, la cual les ha sido imposible en el último tiempo, tras perder la final contra el Bayern Múnich y ser eliminado por Manchester City y Real Madrid en las ediciones posteriores.

PSG no pierde el objetivo de renovar a Mbappé

El equipo francés está escuchando las exigencias de Kylian Mbappé para renovar. El atacante ha exigido un equipo con garantías importantes para ganar la UEFA Champions League, ya que quiere estar en la plantilla que se haga con este campeonato por primera vez en la historia del París Saint Germain. De no hacerlo, el francés no renovará contrato y emigraría al Real Madrid.

Deja un comentario